Este lunes, se abre la preinscripción en las actividades deportivas del Azuverano | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se podrán presentar las solicitudes hasta el 14 de mayo, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes   El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa una nueva edición del programa Azuverano que contempla actividades deportivas ...

se, podrán, presentar, las, solicitudes, hasta, el, 14, de, mayo, en, la, oficina, del, servicio, municipal, de, deportes,  , el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, impulsa, una, nueva, edición, del, programa, azuverano, que, contempla, actividades, deportivas




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Este lunes, se abre la preinscripción en las actividades deportivas del Azuverano

Publicado por: Azuqueca Tv
05/05/2015 00:05:41

Se podrán presentar las solicitudes hasta el 14 de mayo, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa una nueva edición del programa Azuverano que contempla actividades deportivas y acuáticas para todas las edades y durante el período estival. En concreto, se ofertan cinco fechas: del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 17 y del 20 al 31 de julio, y del 3 al 14 y del 17 al 28 de agosto.

En la edición 2015, la oferta deportiva incluye diez disciplinas divididas en tres franjas de edad. De 6 a 17 años, se puede elegir entre los campus Multideporte, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Atletismo y, como novedad, Deportes de Raqueta, además de la sexta edición del Curso de Perfeccionamiento Técnico de Fútbol y Tenis. De 12 a 17 años, hay clases de Pádel y, la segunda novedad de esta edición, de Voley playa. Para los mayores de 18 años, Tenis, Pádel y Pilates.

La preinscripción se puede realizar desde este lunes, día 4, y hasta el jueves 14 de mayo en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el pabellón Ciudad de Azuqueca en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y, además, lunes y jueves, por la tarde, de 17 a 19:30. Una vez cerrada la preinscripción, está previsto que las listas de admitidos de publiquen el 25 de mayo, día en el que se abrirá el plazo para formalizar el pago.

Actividades acuáticas

En cuanto a las propuestas acuáticas, se puede elegir entre cursos intensivos de natación de dos semanas de duración para todos los niveles y edades (bebés a partir de seis meses, infantil, adultos y tercera edad), además de aquafit. En este caso, las inscripciones deben formalizarse desde el 18 de mayo en la piscina climatizada (c/ Zurbarán, 1. Tel: 949 27 80 21).

Más información, pinchando aquí.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions