'Blue Jeans' vuelve este jueves a la Casa de la Cultura | Azuqueca Televisión. Eres tú

El autor de varios éxitos dirigidos al público juvenil mantendrá dos encuentros con alumnos de Secundaria del municipio   El escritor Francisco de Paula González, que publica sus textos bajo la firma Blue Jeans, ser&aac...

el, autor, de, varios, éxitos, dirigidos, al, público, juvenil, mantendrá, dos, encuentros, con, alumnos, de, secundaria, del, municipio,  , el, escritor, francisco, de, paula, gonzález, que, publica, sus, textos, bajo, la, firma, blue, jeans, ser&aac




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

'Blue Jeans' vuelve este jueves a la Casa de la Cultura

Publicado por: Azuqueca Tv
05/05/2015 22:34:32

El autor de varios éxitos dirigidos al público juvenil mantendrá dos encuentros con alumnos de Secundaria del municipio

 

El escritor Francisco de Paula González, que publica sus textos bajo la firma Blue Jeans, será el protagonista de dos encuentros con lectores organizados por la Biblioteca municipal Almudena Grandes programados para este jueves, día 7. La visita de este autor de literatura juvenil forma parte del programa Pasaporte Cultural con el que el Ayuntamiento de Azuqueca y los institutos del municipio pretenden acercar a la población juvenil a las actividades culturales que organiza el Consistorio.

Blue Jeans estará en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 10:30 y a las 13 horas, y a los actos está prevista la asistencia de alumnos de 3º y 4º de ESO de todos los institutos y también del centro concertado Giovanni Antonio Farina.

Este autor mantuvo un encuentro con lectores de Azuqueca hace poco más de un año, en  abril de 2014, en el marco del programa 'LecturArte' que desarrolló la Biblioteca municipal y que incluyó visitas de un buen número de escritores y escritoras.

Teatro del IES San Isidro

Por otra parte, alumnos del IES San Isidro van a poner en escena este miércoles, día 6, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, el montaje teatral 'Pic-Nic', basado en un texto de Fernando Arrabal. Las entradas, al precio de un euro, se pueden adquirir en el centro y el mismo día de la función, en la taquilla de la Casa de la Cultura. La recaudación obtenida se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto que asoló Nepal el pasado 25 de abril.


Powered by WebTV Solutions