Abierta la inscripción en la Media Maratón de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el 5 de mayo y hasta los 600 dorsales disponibles, se puede formalizar la participación en la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que alcanza su décima edición. Esta prueba, que organiza el Ayuntamiento con la colabo...

correr, maratón, deportes, azuqueca, chemo, patrocinio




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Abierta la inscripción en la Media Maratón de Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 24/03/2016 | Reprods.: 495

Hasta el 5 de mayo y hasta los 600 dorsales disponibles, se puede formalizar la participación en la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que alcanza su décima edición. Esta prueba, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del Club Atletismo de la localidad, se celebrará el domingo 8 de mayo, desde las 9 horas, con una distancia de 21 kilómetros.

Se mantiene el circuito urbano que transcurrirá en esta ocasión por el centro de la localidad, eso si se mantiene la salida y llegada en la pista de atletismo. Un total de dos vueltas de algo más de 10km para completar la distancia de la Media Maratón.

El precio de inscripción es de 10 euros y las personas interesadas pueden formalizar su participación en internet, en la página mediamaratonazuqueca.es  y de manera presencial en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en la planta baja de El Foro, y en las tiendas colaboradoras: CMC Bikes (Azuqueca), Deportes Dean (Alcalá) y Velociraptor MP Running Store (Guadalajara).

Los tiempos se van a controlar mediante chip y, como en años anteriores, se ofrece la posibilidad de completar una vuelta (10.548,5 metros) y, por primera vez, habrá premios a los tres más rápidos -lote de vinos, masaje deportiva y acceso al spa de la localidad, respectivamente

 

 En el caso de quienes completen toda la distancia, se entrega, por este orden, 200 euros y cesta de productos, 150 euros, 100 euros, gafas de sol y una camiseta técnica a los cinco primeros y, además, unas zapatillas, al primer corredor local. Todos los participantes van a recibir una camiseta técnica y una bolsa del corredor. Además, al finalizar la prueba, se ofrecerá una comida popular.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: correr | maratón | deportes | azuqueca | chemo | patrocinio |

Powered by WebTV Solutions