Yo cuento, tú cuentas una iniciativa para fomentar la lectura entre los escolares. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes ha puesto en marcha la tercera edición del programa 'Yo cuento, tú cuentas', una de las actividades incluidas en el Plan Municipal de Animación a la Lectura 'Yo también leo', diri...

la, biblioteca, municipal, almudena, grandes, ha, puesto, en, marcha, la, tercera, edición, del, programa, yo, cuento, tú, cuentas, una, de, las, actividades, incluidas, en, el, plan, municipal, de, animación, a, la, lectura, yo, también, leo, diri




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Yo cuento, tú cuentas una iniciativa para fomentar la lectura entre los escolares.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 29/03/2016 | Reprods.: 482

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes ha puesto en marcha la tercera edición del programa 'Yo cuento, tú cuentas', una de las actividades incluidas en el Plan Municipal de Animación a la Lectura 'Yo también leo', dirigido a los colegios de Azuqueca de Henares.

Con el fin de acercar los libros, la literatura y la narración oral, se organizan sesiones en las que dos clases del mismo nivel, pero de diferente centro escolar, intercambian historias.En principio, estaba abierto al alumnado de los tres primeros cursos de Educación Primaria, pero, debido al interés generado, también participan estudiantes de Infantil o niveles superiores de Primaria.

Esta actividad, que comenzó en febrero, va a continuar hasta el mes de junio los miércoles y jueves, por la mañana, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. "Se siguen admitiendo nuevas incorporaciones y, de momento, ya han confirmado su participación el Maestra Plácida Herranz, La Paloma, Siglo XXI, Virgen de la Soledad y Giovanni Antonio Farina", repasa la edil.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions