Se comprimen los puestos de play-off. Resumen C.D. Azuqueca vs Munera C.F. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se cumplió el dicho, “no hay rival pequeño” y el colista puso en apuros serios al Azuqueca, de hecho se llevó un punto del San Miguel. No habían pasado más que 8 minutos cuando un certero y lejano tiro de ...

se, cumplió, el, dicho, “no, hay, rival, pequeño”, y, el, colista, puso, en, apuros, serios, al, azuqueca, de, hecho, se, llevó, un, punto, del, san, miguel, no, habían, pasado, más, que, 8, minutos, cuando, un, certero, y, lejano, tiro, de




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Se comprimen los puestos de play-off. Resumen C.D. Azuqueca vs Munera C.F.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 1 (50%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 31/03/2016 | Reprods.: 561

Se cumplió el dicho, “no hay rival pequeño” y el colista puso en apuros serios al Azuqueca, de hecho se llevó un punto del San Miguel. No habían pasado más que 8 minutos cuando un certero y lejano tiro de Bernal se colaba en las redes. La estirada de Javi no pudo hacer nada. Mal empezaban las cosas para los de Joselu que tampoco estaba en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción.

Luego fue un soliloquio de los rojinegros que tuvieron más de 6 ocasiones claras para empatar en esta primera parte

Essau estuvo colaborativo peleón y entregado, en esta ocasión pone la bola pero Ro no consigue rematar bien.

Continuaban los ataques del Azuqueca salpicados por alguna ocasión a la contra, en esta Javi cubre bien, el posterior rechace muerto en el área es despejado en última instancia por la defensa azudense.

Nuevo ataque por la banda izquierda con  Izquierdo como protagonista, el tiro lo bloca Jesús

Roberto también es el protagonista de la siguiente jugada su tiro lo despeja de puños nuevamente Jesus, pero como les decimos siempre, hay que tirar….

A balón parado tampoco hubo suerte, hoy se notó la falta de más torres altas en este tipo de jugadas, Pancorbo con sobrecarga veía el partido desde la tribuna.

El público arengaba al equipo deseosos del empate que no llegaba.

Ya se cantaba gol en este pase, pero Roberto no atina en el remate

Última ocasión clarísima de la primera parte, entre Jesus y la defensa evitan el gol. Y con 0-1al descanso.

En la segunda parte todo por el estilo o peor, el Munera dispuso de alguna ocasión y supo cerrar las filas, el Azuqueca no sabía por dónde entrar. Gese, que entré en este segundo tiempo, fue el único que tuvo algún destello pero se perdió por falta de balones. De hecho gracias a el y al penalti conseguido  en una de sus internadas, Essai pichichi de la categoría conseguiría el empate a 1. Ahora había que ir por el segundo.

Corazón hubo, perno inteligencia ni juego ni toque, luego nos reconocería el entrenador Joselu que no se jugó bien la segunda parte

Balones fáciles mal rematados…..y sustos del Munera anulados por fuera de juego…la ansiedad podía al Azuqueca que además sabía que el Conquense iba perdiendo y por detrás los perseguidores ganando.

Sustos en ambas porterías en jugadas alternas, el Munera fue de menos a más y el Azuqueca de más a ansiedad.

 

Pasaban los minutos en el 28 otra gran oportunidad, .nadie es capaz de embocar el balón


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions