La MAS inicia una campaña en los colegios para concienciar sobre el tema del ahorro del agua | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) ha iniciado una muestra didáctica itinerante cuya inauguración y primera parada ha sido el colegio de la Espiga. El centro es el primero al que llegan los 14 tótem con los que se pretende co...

la, mancomunidad, de, aguas, del, sorbe, (mas), ha, iniciado, una, muestra, didáctica, itinerante, cuya, inauguración, y, primera, parada, ha, sido, el, colegio, de, la, espiga, el, centro, es, el, primero, al, que, llegan, los, 14, tótem, con, los, que, se, pretende, co




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La MAS inicia una campaña en los colegios para concienciar sobre el tema del ahorro del agua

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 05/04/2016 | Reprods.: 480

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) ha iniciado una muestra didáctica itinerante cuya inauguración y primera parada ha sido el colegio de la Espiga. El centro es el primero al que llegan los 14 tótem con los que se pretende concienciar a los más pequeños en la cultura del uso eficiente del agua.

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha participado en la inauguración de la muestra acompañado por el vicepresidente de la MAS, José Luis González, y de la directora del colegio La Espiga, Gema Herrera.

El proyecto incluye un concurso de viñetas, charlas informativas de los técnicos de la Mancomunidad en las aulas y un Concurso de Acumulación y Montaje de Tuberías con rollos de reciclaje.

Total vicepresidente

Los municipios conectados a Beleña

El alcalde ha subrayado la importancia de llevar actividades didácticas de este tipo hasta los centros escolares del municipio. Además, ha aprovechado para manifestar su satisfacción por las buenas relaciones que actualmente existen entre el Ayuntamiento de Azuqueca y la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, con ellas se pretende solucionar el contencioso administrativo que se mantiene contra la Mancomunidad.

Total Alcalde

 La directora del colegio La Espiga, Gema Herrera, ha destacado que el programa didáctico de la MAS encaja y complementa el proyecto educativo del centro. El centro siempre ha estado muy vinculado al reciclaje   y a la concienciación de un planeta sostenible y lo largo del curso se real izan actividades que fomentan el ahorro de agua en la vida cotidiana de los alumnos.

 

Total directora


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions