Resumen del CD Azuqueca vs Albacete Balompie B | Azuqueca Televisión. Eres tú

El CD  Azuqueca recibía al Albacete B la tarde del sábado y hasta el más pequeño del club, el hijo de Tena no se quería perder el encuentro en busca de la victoria. Salió el Azuqueca con toque movimiento r...

el, cd , azuqueca, recibía, al, albacete, b, la, tarde, del, sábado, y, hasta, el, más, pequeño, del, club, el, hijo, de, tena, no, se, quería, perder, el, encuentro, en, busca, de, la, victoria, salió, el, azuqueca, con, toque, movimiento, r




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Resumen del CD Azuqueca vs Albacete Balompie B

Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 10/04/2016 | Reprods.: 535

El CD  Azuqueca recibía al Albacete B la tarde del sábado y hasta el más pequeño del club, el hijo de Tena no se quería perder el encuentro en busca de la victoria.

Salió el Azuqueca con toque movimiento rapidez e ilusionante y apenas 1 minuto y Roberto probaba fortuna al ver a Hugo adelantado.

Y en el minuto 6 llegaría el primero obra de Roberto que en casi posición de malabares aprovechar una cabeza de Esau…así se lo dedicaba al preparador físico.

Los aficionados no se lo creía, el equipo tocaba, corría, se movía, muchos buenos minutos de juego hasta el 16 más o menos, donde la intensidad del equipo bajo un poco, quizás cansado de una fulgurante salida, pero aun así el Azuqueca del principio de temporada había vuelto.

 

 Nueva ocasión que nadie acierta a remachar ni despejar, finalmente la pelota acaba en las manos de Hugo después de muchos rechaces y tiros.

En el minuto 19 susto para la parroquia pero Javi está muy espabilado, al bola finalmente la despeja el hijo prodigo Miquelón que volvía al equipo con muy buenas sensaciones

El Albacete vio dudas en estos minutos en el Azuqueca y subió sus escuadradas que por dos veces tuvieron que ser rechazadas por Javi Alonso y la defensa, Joselu se desgañitaba pidiendo que subiera la defensa casi hasta mitad de campo.

Los chicos de Joselu seguían muy arriba, vean esta jugada, la línea de 3 del Azuqueca presionante a la defensa hace que no puedan salir con el balón controlado, el esférico vuelve por dos veces a Hugo y finalmente opta por despejar perdiendo el balón por la presión. El publico agradecía con aplausos el esfuerzo de los chicos que buscaban el segundo.

Aunque hubo juego y estuve entretenido no habría más goles en esta primera parte y nos iríamos a la segunda con el 1-0

Apenas en el minuto 2 todos cantábamos gol, pero a Esau le faltó la puntita impresionante galopada y pase de Rojas.

Rojas de nuevo pone la pelota para que esta vea  a Miquelón le falte el pelo del flequillo

El público en el San Miguel lo disfrutaba y pedía el segundo, mientras que Noguerol se desquiciaba con el colegiado y sus chicos. Como siempre el arbitraje en el San Miguel malo para ambos conjuntos el Sr Sanchez Salcedo no tuvo criterio y la mano muy rápida para mostrar tarjetas a doquier.

Robo de Tena, magistral regate de Navas para que Esau le deje la bola a Rober que fuerte pero centrada empalma la bola, estábamos tirando, el público decía eso de al fin…

Magnifico Miquelón en el encuentro de vuelta al San Miguel, seguirá con nosotros toda la temporada y los play offs de ascenso, Pradillos es baja hasta la temporada que viene.

Y cuando ya nos veíamos con el 1-0 jugada de Guille que intenta marcar, el rechace le queda en las botas de Ro, que no se lo piensa y pega un zapatazo que sorprende a Hugo, 2-0 y buenas sensaciones, el Azuqueca ha vuelto.

 

Una última ocasión pero los chicos ya estaban muy cansados, hoy si lo han dado todo.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions