Más de 1000 personas han pasado ya por la capilla ardiente de Xabi Cid. La misa será hoy martes a las 18 horas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Tarde dolorosa en Azuqueca. El jugador del Dinamo de Guadalajara y entrenador de las esquelas de fútbol de Azuqueca Xabi Cid fallecía en la madrugada del lunes por una parada cardiorrespiratoria ocurrida el pasado día 17 de abril mientras hacía lo que ...

tarde, dolorosa, en, azuqueca, el, jugador, del, dinamo, de, guadalajara, y, entrenador, de, las, esquelas, de, fútbol, de, azuqueca, xabi, cid, fallecía, en, la, madrugada, del, lunes, por, una, parada, cardiorrespiratoria, ocurrida, el, pasado, día, 17, de, abril, mientras, hacía, lo, que




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Más de 1000 personas han pasado ya por la capilla ardiente de Xabi Cid. La misa será hoy martes a las 18 horas

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 5 (83%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 26/04/2016 | Reprods.: 2.754

Tarde dolorosa en Azuqueca. El jugador del Dínamo de Guadalajara y entrenador de las esquelas de fútbol de Azuqueca Xabi Cid fallecía en la madrugada del lunes por una parada cardiorrespiratoria ocurrida el pasado día 17 de abril mientras hacía lo que más le gustaba, jugar al fútbol.

La noticia recorría y estremecía a todos los azudenses. Sus jugadores, sus pupilos, sus amigos, se daban cita en el Polideportivo de la Paz dónde quedaría instalada la capilla ardiente.

Por ella pasaban en la tarde noche del lunes más de 1000 personas a darles el consuelo a sus padres y hermano, también a su novia y familiares cercanos.

Escuelas deportivas de futbol, baloncesto y primeras equipaciones de todos los deportes de Azuqueca pasaron por este pabellón en el que sobrecogidos veíamos en las pantallas las fotos de Xabi durante su vida deportiva y familiar.

El presidente del CD Azuqueca Jorge Fuentenebro le daba el pésame a su familia y recordaba lo buena persona que había sido Xabi

Todos los miembros de la corporación municipal pasaron por el pabellón a acompañar en este momento a sus familiares, y en su nombre, en el de la corporación y en la de todo el pueblo de Azuqueca el Alcalde Jose Luis Blanco expresaba las condolencias por esta perdida.

A las 3 de la mañana y entre aplausos de los presentes llegaba el cuerpo del entrenador. La familia de Xabi ha donado sus órganos para trasplantes.

 

La misa de funeral será el martes a las 18 horas en el mismo pabellón, luego el cuerpo será enterrado en la intimidad en el cementerio municipal.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions