Resumen. CD Azuqueca vs Arroyo C.P. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Comenzaron los play off de ascenso del CD Azuqueca y todo se inició el sábado temprano con la recepción por parte de la casa de Extremadura de sus hermanos de región, aunque sabemos que esta vez el corazón  de lo...

comenzaron, los, play, off, de, ascenso, del, cd, azuqueca, y, todo, se, inició, el, sábado, temprano, con, la, recepción, por, parte, de, la, casa, de, extremadura, de, sus, hermanos, de, región, aunque, sabemos, que, esta, vez, el, corazón,  de, lo




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Resumen. CD Azuqueca vs Arroyo C.P.

Gusta: 3 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 22/05/2016 | Reprods.: 1.054

Comenzaron los play off de ascenso del CD Azuqueca y todo se inició el sábado temprano con la recepción por parte de la casa de Extremadura de sus hermanos de región, aunque sabemos que esta vez el corazón  de los extremeños residentes en Azuqueca estaba con los rojinegros, aunque eso no se puede exteriorizar.

Ambiente de lujo en el San Miguel donde más de 1200 personas se congregaron para aupar en volandas al equipo. Muchos medios de comunicación que prepararon sus equipos con las últimas pruebas y verificaciones para asegurarse que todo sonaba correctamente. Compañeros de radio Extremadura y hasta televisión española presentes en una graderío que se quedó pequeño para todos los que quisieron ver la victoria de los nuestros.

Tambien las autoridades locales y provinciales no se quisieron perder el encuentro y el Alcalde de Azuqueca Jose Luis Blanco hizo de anfitrión  para la Alcaldesa de Arroyo de la Luz, el subdelegado del gobierno,   el delegado de la Junta asi como esponsors y empresas de la localidad entre otros.

 

Saltaban al terreno de juego ambas formaciones , aplausos, confetis y gritos de ánimo para los 22 chavales que sabían que hoy era la primera final.

Comenzó el encuentro y los 20 primeros minutos fueron claramente para los visitantes que salieron en tromba ante un Azuqueca que todavía no estaba centrado ni sabía muy bien que pasaba.

Primera oportunidad para  Ernesto que cubre Javi muy atento

Centro largo al que intenta llegar Rober, pero Savu el cancerbero del Arroyo muy atento.

A renglón seguido otra para el Arroyo, es Pino el que remata pero el balón tras varios rechaces se va a saque de esquina. Joselu pedía salir  de atrás y subir líneas

Nuevo susto, desde la izquierda Ernesto pone la bola, el remate de Armedo se encuentra la parada de Javi Alonso que salva al Azuqueca del gol.

Falta peligrosa a un metro del área, el disparo se va por la derecha de la meta defendida por Javi

El Azuqueca iba de menos a mas, minuto 28 un error en la defensa deja el balón en las botas de Chilo que dispara cruzado, Savu saca con la punta de los dedos, el gol rondaba la meta del Arroyo.

Sería en el saque de esquina cuando Esau conseguiría el tanto, de cabeza y alzándose por encima de todos. Em la jugada se ve que Dani intenta sacar la bola sin conseguirlo.

El Arroyo había bajado de intensidad pero no de peligrosidad, en esta ocasión el remate fue alto

Y llega la jugada de la polémica, por la banda se escapa Pablo que pone la bola, el remate es parado con la mano por un defensor..el colegiado no pita nada y se desentiende ante la desesperación del personal.

El árbitro fue muy permisivo con las entradas del rival como en esta a Rober merecedora de tarjeta y que no mostró

Final de los primeros 45 minutos y las espadas en todo lo alto

Nada más comenzar ocasión del Azuqueca, Esau le deja la pelota de cabeza a Rober, pero este tarda mucho en armar la pierna.

El Arroyo mucho menos intenso que en la segunda parte seguía haciendo juego y buscando el área del rival. Carro se entretiene mucho y finalmente cede atrás para que el remate sea detenido por Javi Alonso.

Los brazos y codazos de los arroyanos causaron brezas en la frente de Miguelon y un susto, Rojas queda conmocionado en el suelo por un codazo, el árbitro no detiene el juego mientras desde la grada se grita preocupados por el jugador inmóvil. Mientras protección civil retira en camilla al jugador el entrenador Joselu le recrimina al árbitro no haber detenido el juego y ante el asombro de todos es expulsado del encuentro

 

Y con el uno cero terminó el encuentro, el Azuqueca busco el segundo de la tranquilidad pero no se fue capaz, le tocara el domingo defender el resultado en Arroyo de la luz desde las 18 horas


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions