Piscina y deporte para este verano. Azuverano 2016 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde este miércoles día 1 y hasta el domingo 26 de junio, se mantiene abierto el plazo de inscripción en las actividades acuáticas que oferta el Ayuntamiento de Azuqueca en el marco del programa Azuverano, que se desarrolla...

desde, este, miércoles, día, 1, y, hasta, el, domingo, 26, de, junio, se, mantiene, abierto, el, plazo, de, inscripción, en, las, actividades, acuáticas, que, oferta, el, ayuntamiento, de, azuqueca, en, el, marco, del, programa, azuverano, que, se, desarrolla




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Piscina y deporte para este verano. Azuverano 2016

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 02/06/2016 | Reprods.: 536

Desde este miércoles día 1 y hasta el domingo 26 de junio, se mantiene abierto el plazo de inscripción en las actividades acuáticas que oferta el Ayuntamiento de Azuqueca en el marco del programa Azuverano, que se desarrolla en los meses de junio, julio y agosto. Las personas interesadas deben dirigirse a las instalaciones de la piscina climatizada municipal, ubicada en el número 1 de la calle Zurbarán. Más información, en el teléfono 949 27 80 21.

Las propuestas para los menores de 14 años incluyen sesiones para bebés , de 6 meses a 2 años, pequenatación de 2 a 3 años, natación infantil de 4 a 6 años, aprendizaje y perfeccionamiento para grupos de edad: de 7 a 10 y de 11 a 14 años.

Por su parte, los adultos (a partir de 15 años) pueden asistir a clases de aguagym, aquafitness,aquapilates, aprendizaje y perfeccionamiento. Además, hay actividades específicas de premamá y de natación terapéutica y para la tercera edad.

Estas propuestas se ofertan en cinco quincenas: del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 15 y del 18 al 29 de julio y, en agosto, del 1 al 12 y del 16 al 29. Los precios por quincena para infantil, tercera edad y minusválidos es de 26,50 euros con Tarjeta Ciudadana y de 34,67 euros, sin este documento municipal. Los adultos deben abonar, respectivamente, 30,15 y 40,68 euros por quincena.

El Azuverano también cuenta con actividades deportivas. Esta temporada, se han inscrito 620 personas en un total de ocho disciplinas. La mayor demanda se ha registrado en el Campus Multideporte  con 202 solicitudes, seguido de Tenis con 164 participantes, y Pádel con 129.

La oferta se completa con el Curso de Perfeccionamiento Técnico de Fútbol y los campus de Gimnasia Rítmica, Baloncesto y Raqueta, además de clases de vóley playa. Más información sobre vacantes disponibles, en el Servicio Municipal de Deportes, ubicado en El Foro (smd@azuqueca.net, 949 27 75 28).

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions