Las Escuelas Infantiles Municipales bajan sus precios. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca someterá a la aprobación del Pleno del próximo 9 de junio el nuevo Reglamento de Régimen Interno de las Escuelas Infantiles de Titularidad Municipal. Este documento est&aacu...

escuela, guardería, educación, pleno, precios




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Las Escuelas Infantiles Municipales bajan sus precios.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 03/06/2016 | Reprods.: 632

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca someterá a la aprobación del Pleno del próximo 9 de junio el nuevo Reglamento de Régimen Interno de las Escuelas Infantiles de Titularidad Municipal. Este documento está destinado a regular el funcionamiento de estos centros educativos y contempla las normas de convivencia, criterios de admisión, horarios y organización interna.

Además, también se someterá a la aprobación del Pleno la 'Ordenanza reguladora del precio público por prestación de servicios y asistencia a las escuelas infantiles municipales'. El equipo de Gobierno propone una actualización de los precios al IPC y una reducción equivalente a la previsible subvención que se recibirá de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la convocatoria del pasado mes de febrero, a la que concurrió el Ayuntamiento .

En las redes sociales había una marea que había pedido la bajada de los precios de estas escuelas de titularidad publica para ayudar a las familias necesitadas de estos servicios.


En virtud a estas dos medidas de revisión de precios, las familias con niños y niñas matriculados en las Escuelas Infantiles municipales verían reducida la cantidad que tienen que abonar el próximo curso en unos 264 euros anuales de media. La tarifa de escolaridad con estancia y comida pasaría  de 262,10 euros al mes a 240,15.  La tarifa mensual por Plaza de Urgente Necesidad pasaría de 188 euros a 166,65. Se mantiene el precio de 15 euros para desayuno y merienda, 20 euros por exceso de 8 horas y 1,50 euros por hora suelta adicional no programada. Se incluye también en la propuesta de Ordenanza un descuento del 30 por ciento para el segundo hermano o hermana matriculado y un 40 por ciento para el tercero y siguientes.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares tiene abiertas cuatro escuelas infantiles -La Curva, Elvira Lindo, La Noguera y 8 de Marzo- con 356 plazas ofertadas de 0 a 3 años.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: escuela | guardería | educación | pleno | precios |

Powered by WebTV Solutions