El CD Azuqueca prepara su desplazamiento a Cerceda | Azuqueca Televisión. Eres tú

El CD Azuqueca prepara la vuelta de las semifinales de los play offs de ascenso. El miércoles y jueves entrenará en el Escartin de Guadalajara para que los chicos de Joselu se habitúen al césped natural, tipo de campo en el ...

cerceda, azuqueca, fútbol, play, off, escartín




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El CD Azuqueca prepara su desplazamiento a Cerceda

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 07/06/2016 | Reprods.: 556

El CD Azuqueca prepara la vuelta de las semifinales de los play offs de ascenso. El miércoles y jueves entrenará en el Escartin de Guadalajara para que los chicos de Joselu se habitúen al césped natural, tipo de campo en el que jugarán en Cerceda, La Coruña.

Será a las 17 horas cuando El Azuqueca se enfrenta este sábado al Cerceda en La Coruña. Los gallegos han adelantado el encuentro en previsión de una posible prórroga y penaltis para evitar que los rojinegros pierdan el vuelo de vuelta que está contratado para el equipo.

Pancorbo será de nuevo sobre el que se fijen todas las miradas después de ser el artífice en estas eliminatorias de conseguir el gol que nos da un paso al frente

Los chicos del Azuqueca realizarán su viaje en avión hasta Santiago y desde allí un autobús les llevará al estadio con tiempo del calentamiento previo. El partido como les decimos se ha adelantado a las 17 horas para evitar la pérdida del avión de vuelta en caso de prorroga y penaltis, cosa que hay que agradecer al Cerceda.

Los aficionados no tendrán la suerte del avión y aquellos que se desplacen tiene 8 horas de camino por delante con salida de Azuqueca a las 5 de la mañana. Ya hay un autobús lleno y la directiva quiere que al menos sean dos, como en el desplazamiento a Arroyo, los que acompañen al equipo. Chemo Liconsa, el patrocinador principal del equipo,  ha decidido sufragar la mayor parte del primer autobús por lo que aquellos que fueron los primeros en apuntarse al autobús solo han pagado 10€ más la entrada, otros 10, un regalo para fomentar la asistencia.

El segundo autobús  está en marcha y se busca algún patrocinador que complete la oferta también.

 

Tvg2 retransmitirá el partido en directo desde Cerceda.


Canales: Noticias |

Tags: cerceda | azuqueca | fútbol | play | off | escartín |

Powered by WebTV Solutions