El Basket Azuqueca ya está inscrito en la liga EBA y cuenta con nuevo entrenador. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Basket Azuqueca vuelve a estar inscrito en la liga EBA  de Castilla la Macha, dónde la pasada temporada acabó en uno de los mejores puestos de la historia del club, cuarto y a un paso de los play offs de ascenso a LEB Plata El equ...

deporte, basket, marino, eba




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Basket Azuqueca ya está inscrito en la liga EBA y cuenta con nuevo entrenador.

Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 14/07/2016 | Reprods.: 537

El Basket Azuqueca vuelve a estar inscrito en la liga EBA  de Castilla la Macha, dónde la pasada temporada acabó en uno de los mejores puestos de la historia del club, cuarto y a un paso de los play offs de ascenso a LEB Plata

El equipo rojinegro vuelve este año con ganas y muchas novedades, la primera su entrenador donde un exjugador Marino Rodríguez cogerá las riendas del equipo en sustitución de Sergio Vicente Beleña.

Marino tras su etapa de jugador y ya en su faceta de entrenador  estuvo entrenando a las escuelas deportivas en Guadalajara y Cabanillas. En la temporada 13/14 debutó como segundo de Javi Juárez en liga LEB PLATA, en su segundo año, como segundo técnico, jugó la final del playoff de ascenso a LEB ORO perdiendo el último partido ante Castellón.

Marino llega hasta el banquillo del BASKET AZUQUECA cargado de ilusión y ganas, y espera poder dar muchas alegrías a los aficionados azudenses. Le acompañará como asistente, otro clásico del baloncesto alcarreño como es Javier López, con quien compartiera equipo en el CB Guadalajara.

 

En pocos días empezaremos a conocer los que se quedan y los que llegan a completar el cuadro que en septiembre empezará la liga en el pabellón de la Paz.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: deporte | basket | marino | eba |

Powered by WebTV Solutions