El campamento de verano municipal terminará con el inicio del curso escolar. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Medio millar de familias han utilizado durante este verano el campamento municipal del Colegio Público ‘La Paloma’ de Azuqueca de Henares. El objetivo del Ayuntamiento es poder ayudar a las familias en la  tarea de compaginar la vida familiar y la vida...

educación, infantil, curso, verano




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El campamento de verano municipal terminará con el inicio del curso escolar.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 23/08/2016 | Reprods.: 448

Medio millar de familias han utilizado durante este verano el campamento municipal del Colegio Público ‘La Paloma’ de Azuqueca de Henares. El objetivo del Ayuntamiento es poder ayudar a las familias en la  tarea de compaginar la vida familiar y la vida laboral.

El campamento ha contado con un horario ampliado desde las 7 de la mañana, hora en la que comienza el  matinal, hasta a las cinco de la tarde, como ampliación del horario tras el comedor.

Empezó el primer día de vacaciones escolares y concluirá el día previo al comienzo del nuevo curso para comprender la totalidad de las vacaciones escolares.

Todas aquellas familias que hasta el inicio del curso tengan necesidad de utilizar el servicio de campamento pueden inscribir a sus hijos por semanas e incluso por días.

La concejala de Educación Elisa Cansado ha destacado que el principal propósito de este campamento es “conseguir que  los niños sean felices” en su paso por ‘La Paloma’ así como aprender de una forma lúdica.

 

La edil también ha destacado que por este campamento, también han pasado alrededor de un centenar de menores del ‘Programa de Apoyo Nutricional y Refuerzo Escolar’. Los niños que integran este programa de atención han podido asistir al campamento y comer diariamente, igual que lo hacen a lo largo del curso escolar, “integrados” con el resto de los menores ha declarado la edil.


Categorías:
» Video-Noticias

Tags: educación | infantil | curso | verano |

Powered by WebTV Solutions