Incendio en una fábrica de pinturas de Chiloeches | Azuqueca Televisión. Eres tú

Incendio en Chiloeches en una fábrica de pinturas y productos oleosos que se iniciaba a las 5 de la mañana más o menos en una nave del polígono. Se ha activado el Plan territorial de Emergencias de Castilla La Mancha y asi lo vivíamos en las primeras g...

incendio, en, chiloeches, en, una, fábrica, de, pinturas, y, productos, oleosos, que, se, iniciaba, a, las, 5, de, la, mañana, más, o, menos, en, una, nave, del, polígono, se, ha, activado, el, plan, territorial, de, emergencias, de, castilla, la, mancha, y, asi, lo, vivíamos, en, las, primeras, g




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Incendio en una fábrica de pinturas de Chiloeches

Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 26/08/2016 | Reprods.: 775

Incendio en Chiloeches en una fábrica de pinturas y productos oleosos que se iniciaba a las 5 de la mañana más o menos en una nave del polígono.

Se ha activado el Plan territorial de Emergencias de Castilla La Mancha y asi lo vivíamos en las primeras grabaciones que se efectuaban por esta casa, desde el punto de otro pequeño incendio en la zona del Vallejo .

El pequeño incendio que ya está controlado y en el intervinieron un camión de bomberos y una motobomba, aunque como medida de prevención se sumaron camiones de agua del Ayuntamiento, que poco después abandonaban el lugar.

El más preocupante el de Chiloeches, estas imágenes que veis están tomadas desde el recinto ferial y dan una imagen global del mismo,  y si bien no hay mediciones los servicios de emergencia recomiendan a aquellos que tengan problemas respiratorios, no salir a la calle y mantener las ventanas cerradas de nuestros domicilios.

A las labores de extinción se han sumado medios aéreos y en el momento de hacer esta información el incendio permanece activo.

 

El humo visible desde muchos kilómetros alrededor sobrevuela poblaciones como la de Alovera, Quer, Marchamalo y Guadalajara y es visible desde Azuqueca aunque parace afectar menos  a nuestra población.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions