Terminadas las pequeñas mejoras urbanas realizadas durante el verano. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprovechado los meses de verano para realizar el Plan estival de Mejoras Urbanas. Un programa cuyo objetivo era realizar pequeñas reformas y actuaciones para que la ciudad esté a punto tras el final de las vaca...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, aprovechado, los, meses, de, verano, para, realizar, el, plan, estival, de, mejoras, urbanas, un, programa, cuyo, objetivo, era, realizar, pequeñas, reformas, y, actuaciones, para, que, la, ciudad, esté, a, punto, tras, el, final, de, las, vaca




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Terminadas las pequeñas mejoras urbanas realizadas durante el verano.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 01/09/2016 | Reprods.: 517

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprovechado los meses de verano para realizar el Plan estival de Mejoras Urbanas. Un programa cuyo objetivo era realizar pequeñas reformas y actuaciones para que la ciudad esté a punto tras el final de las vacaciones.

Reparación de pavimentos deterioradas, sustitución de mobiliario urbano y trabajos de mantenimiento en las zonas verdes son algunas de las actuaciones realizadas.

Entre los últimos trabajos acometidos, destaca la ornamentación de la rotonda de la Plaza de Europa, en la que desde hace varios días fluye ya el agua de la fuente instalada.

19.000 euros para conseguir que este espacio se convierta en una insignia de la marca Azuqueca. Se trata de un diseño en acero corten en dos tonos diferentes en los que se incluye la 'a' que identifica la localidad y las ondas del río Henares que lo acompañan.

Otra de las mejoras que se han realizado en estos meses es la colocación de una barandilla de seguridad en una zona de la Plaza de San Miguel que por su diferente altura presentaba cierta peligrosidad. La inversión ha rondado los 4.000 euros.

Con el objetivo de mejorar la vialidad en la zona de la Avenida del Ferrocarril y a propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se ha instalado un reductor de velocidad (tipo 'lomo de buey', de este modo, se consigue disuadir a los conductores que circulan por esta vía de incrementar la velocidad en el tramo. El coste del reductor supera los 600 euros.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions