La Seguridad será también uno de los puntales de las Fiestas | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha diseñado un Dispositivo Especial de Seguridad para las próximas fiestas de la ciudad, cuyos últimos detalles se cerraban este martes en la Junta Local de Seguridad. El Dispositivo Especial de Seguridad incluye ...

seguridad, policía, fiestas, protección, identificación, niños




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La Seguridad será también uno de los puntales de las Fiestas

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 15/09/2016 | Reprods.: 625

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha diseñado un Dispositivo Especial de Seguridad para las próximas fiestas de la ciudad, cuyos últimos detalles se cerraban este martes en la Junta Local de Seguridad.

El Dispositivo Especial de Seguridad incluye algunas novedades.En el Recinto Ferial se instalará un Punto de Seguridad, desde donde trabajarán de forma coordinada Policía y Guardia Civil, en colaboración con Protección  Civil y Cruz Roja. Además, este año los voluntarios de Protección Civil dispondrán de  pulseras identificativas para los menores. Se les colocará a todas las niñas y niños que lo soliciten y en ellas figurará el número de teléfono del adulto que les acompaña. Al estar identificados, los voluntarios de Protección Civil podrán localizar rápidamente a sus familiares, aunque la prevención y vigilancia por parte de estas es siempre el puntal para evitar sustos.

Policía Local será la encargada de garantizar la seguridad vial en los actos más complicados. El principal, el desfile de carrozas del domingo 18 de septiembre, que reúne en las calles de Azuqueca de Henares a más de 20.000 espectadores, mientras que son alrededor de 2.500 peñistas y músicos los que participan en el desfile. Como viene siendo habitual, se reforzará la seguridad durante el desfile, con personal de empresas especializadas que trabajarán para prevenir incidentes durante todo el recorrido, evitando que los menores se aproximen demasiado a las plataformas móviles de las carrozas. En esta tarea, cada peña tiene su propio dispositivo de personas que se encargan de garantizar la seguridad de peñistas y espectadores en torno a la carroza.

El dispositivo de seguridad de fiestas incluye a toda la plantilla de Policía Local (más de 40 agentes), 80 voluntarios de Cruz Roja y más de 40 de Protección Civil de la Agrupación Local de Azuqueca y el  apoyo de Protección Civil desde otros municipios.

 

Azuqueca Televisión emitirá en directo por Facebook Live las carrozas desde las 10 de la noche y hasta su finalización para que todo el mundo que no pueda asistir vea estas obras de arte


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Fiestas 2016 | Noticias |

Tags: seguridad | policía | fiestas | protección | identificación | niños |

Powered by WebTV Solutions