El Día Mundial de la Arquitectura tendrá en Azuqueca un punto de referencia. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, que se conmemora el 3 de octubre, la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca y con la empre...

arquitectura, trabajo, edificios, sostenibilidad, eficiencia, ecología




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Día Mundial de la Arquitectura tendrá en Azuqueca un punto de referencia.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 26/09/2016 | Reprods.: 486

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, que se conmemora el 3 de octubre, la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca y con la empresa Isover Saint Gobain ha organizado un programa de actividades que incluye dos exposiciones y una mesa redonda

José Luis Blanco, se ha referido al compromiso de Azuqueca con la sostenibilidad y el crecimiento.

 

Total

 

LA Demarcación de Guadalajara Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, que se conmemora el 3 de octubre y con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca y la empresa Isover Saint Gobain ha preparado una serie de actividades y  exposiciones que recalarán en Azuqueca.

Con el lema “Construir un mundo mejor”,  una mesa redonda el 3 de octubre que versará sobre el cambio climático y una arquitectura más responsable, y 2 exposiciones sobre “comprender y actuar frente al cambio climático” y “construcción y rehabilitación sostenible” llegarán a la villa. Tambien una conferencia el 6 de octubre sobre la arquitectura y urbanismo en contextos de  desarrollo.

En la rueda de Prensa para presentar estas acciones el Alcalde puso como ejemplo de filosofía   urbanística el Espacio Joven Europeo (EJE), cuyo consumo energético es "casi nulo".

Total

Por su parte, el director general de Saint Gobain Isover Ibérica, Francisco Javier Fernández Campal, se ha referido a la importancia de mejorar el aislamiento en las viviendas, especialmente en aquellas de mayor antigüedad y como prueba de ello ha resaltado que el 40 por ciento de la energía que se consume en Europa tiene como destino los edificios.

total

.

Por su parte desde la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, su presidente, José Antonio Herce Inés, ha destacado que las actividades programadas y presentadas en Azuqueca  se dirigen al conjunto de la población.

Total

 

 "Queremos abrir el mundo de la arquitectura a toda la ciudadanía y contar con las empresas", ha dicho.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: arquitectura | trabajo | edificios | sostenibilidad | eficiencia | ecología |

Powered by WebTV Solutions