Hubo reto solidario de Keko Matey, el deportivo ya se logrará | Azuqueca Televisión. Eres tú

En este intenso fin de semana destacamos entre los actos habidos   el intento de record de las 24 horas de Keko Matey. Como ya sabrán Keko con esta acción quería concienciar sobre la importancia de la investigación contra el cáncer, KO al Cáncer, y rec...

reto, ciclismo, cáncer, solidaridad




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Hubo reto solidario de Keko Matey, el deportivo ya se logrará

Gusta: 3 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 03/10/2016 | Reprods.: 645

En este intenso fin de semana destacamos entre los actos habidos   el intento de record de las 24 horas de Keko Matey. Como ya sabrán Keko con esta acción quería concienciar sobre la importancia de la investigación contra el cáncer, KO al Cáncer, y recaudar fondos para esta lucha.

Keko partía el sábado desde la plaza del ayuntamiento tras la recepción en la Casa Consistorial y la lectura de una carta emocionante en la que Keko agradecía a todos los que estaban a su lado y luchaban en contra del cáncer día a día tras sufrirlo en sus propias familias.

Tras ello salida hacia la rotonda de la carretera de la patata donde se iniciaría esta acción que tendría  a Matey durante 24 horas encima de la bicicleta y dando el 300% de sus ser para conseguir el reto.

No podría ser, la dureza de la noche, las horas sin dormir, el viento, hicieron mella en nuestro héroe y a eso de las 6 de la mañana decidía dejarlo. Solo dejó el reto ciclista, porque el reto de la solidaridad estaba conseguido. Habíamos  golpeado al cáncer y el KO estaba casi logrado, con estas pequeñas acciones poco a poco se logrará. Nosotros agradecemos desde aquí a Matey por ser una punta de lanza, ahora nos queda a los demás sujetarla firmemente y apretar duro contra el cáncer.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: reto | ciclismo | cáncer | solidaridad |

Powered by WebTV Solutions