Más de un millar de personas pasaron por las Jornadas por la Convivencia. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este sábado se celebró en el parque de la Quebradilla la octava edición de las jornadas por la convivencia de Azuqueca. Muchas fueron las asociaciones de Azuqueca que estuvieron presentes con una muestra de su buen hacer en la sociedad. Guadacoge, Ada,...

este, sábado, se, celebró, en, el, parque, de, la, quebradilla, la, octava, edición, de, las, jornadas, por, la, convivencia, de, azuqueca, muchas, fueron, las, asociaciones, de, azuqueca, que, estuvieron, presentes, con, una, muestra, de, su, buen, hacer, en, la, sociedad, guadacoge, ada




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Más de un millar de personas pasaron por las Jornadas por la Convivencia.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 10/10/2016 | Reprods.: 558

Este sábado se celebró en el parque de la Quebradilla la octava edición de las jornadas por la convivencia de Azuqueca.

Muchas fueron las asociaciones de Azuqueca que estuvieron presentes con una muestra de su buen hacer en la sociedad. Guadacoge, Ada, Cruz Roja y Caritas entre otras, nos enseñaron en sus respectivos stands que todo suma a la hora de la colaboración.

 

Total

La Concejala no se quiso olvidar de ninguna de estas organizaciones asociativas en este dia.

Total

También estuvieron presentes la Casa de Extremadura y la Casa de Andalucía que nos trajeron, entre otras cosas una comida popular de migas extremeñas y salmorejo andaluz, regado por los vinos de las correspondientes comunidades autónomas.

Durante estas jornadas también tuvimos bailes, la Ronda de Azuqueca, la Rondalla del Vallejo y la Zumba invitaron a todos a movernos en un día de sol en el que hasta los más pequeños tuvieron su hueco y diversión en estas jornadas. Dibujos, pinta caras y unos hinchables para que los niños y niñas disfrutasen de este día de convivencia.

Mas de un millar de personas se acercaron en algún momento a este punto de Azuqueca.

 

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions