8.000€ del presupuesto municipal de cooperación irán destinados a Haití | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Consejo Local de Cooperación de Azuqueca de Henares aprobó en su reunión del 25 de octubre el envío a Haití de 8.000 euros del presupuesto municipal destinado a Cooperación. Esta partida saldrá del apartado previsto para aportaciones de emergencia y...

el, consejo, local, de, cooperación, de, azuqueca, de, henares, aprobó, en, su, reunión, del, 25, de, octubre, el, envío, a, haití, de, 8, 000, euros, del, presupuesto, municipal, destinado, a, cooperación, esta, partida, saldrá, del, apartado, previsto, para, aportaciones, de, emergencia, y




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

8.000€ del presupuesto municipal de cooperación irán destinados a Haití

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 28/10/2016 | Reprods.: 441

El Consejo Local de Cooperación de Azuqueca de Henares aprobó en su reunión del 25 de octubre el envío a Haití de 8.000 euros del presupuesto municipal destinado a Cooperación. Esta partida saldrá del apartado previsto para aportaciones de emergencia y será canalizada a través de Cruz Roja Española y Cáritas a partes iguales.

La propuesta fue presentada al consejo por el concejal de Cooperación, Juan Pablo Román, en  nombre del equipo de gobierno, y tiene como objetivo ayudar a la población haitiana tras el paso del huracán Matthew, que se cobró más de 800 víctimas mortales.

 

En esta reunión del Consejo, sus integrantes recibieron además para su evaluación en primera ronda los proyectos de cooperación y sensibilización presentados por distintas organizaciones a la convocatoria de ayudas de este año. En el caso de Cooperación son 14 las propuestas recibidas, que ahora serán revisadas por los integrantes del consejo, mientras en el caso de sensibilización han sido seis los proyectos presentados.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions