"Queremos que Azuqueca sea la Ciudad del Teatro este Noviembre": Jose Luis Blanco | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Alcalde de Azuqueca y la Concejala de Educación Sagrario Bravo han presentado en rueda de prensa de la trigésimo tercera edición de la muestra Nacional de teatro Espiga de Oro. Una muestra en la que comercios, estudiantes y empresas están implicados...

teatro, cultura, estudiantes, espiga, nuria, obras




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

"Queremos que Azuqueca sea la Ciudad del Teatro este Noviembre": Jose Luis Blanco

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 03/11/2016 | Reprods.: 488

El Alcalde de Azuqueca y la Concejala de Educación Sagrario Bravo han presentado en rueda de prensa de la trigésimo tercera edición de la muestra Nacional de teatro Espiga de Oro. Una muestra en la que comercios, estudiantes y empresas están implicados para hacer de Azuqueca un pequeño escenario en el mes del Teatro.

total

El Alcalde también felicitó a los estudiantes del IES San Isidro que pondrán en escena 2 obras cortas de Cervantes “El Juez de los divorcios” y  “ El retablo de las Maravillas” dentro del iniciativa Pasaporte Cultura.

Total

  

 Un muestra en la que no solo habrá teatro en la Casa de la Cultura los sábados y domingos, también habrá microteatro en al Antiguo Cuartel de la Guardia Civil. En este caso para los más pequeños.” Microhenares Kids” traerá obras para hacernos reflexionar sobre el bullying y la discriminación. Serán los sábados 12 y 19 a las 12:30 horas.

También habrá pasacalles el día 26. Cuatro compañías saldrán de otros tantos sitios de Azuqueca: Plaza de las Avenidas, Plaza de la Constitución, Plaza Gral vives y Bulevar de las Acacias a las 11:30, para confluir con una gran representación de las 4  en la plaza Gral Vives. A eso de las 13 horas.

En cuanto a las exposiciones, comienzan mañana viernes con la inauguración a las 20 horas de la Exposición Selfie o no Selfie homenaje a Buero Vallejo, Cervantes y Shakespeare, con retratos de los tres genios. Jugando con el retrato y el actual Selfie, todos aquellos que se hagan uno en la exposición con alguno de los elementos allí expuestos entrarán en un sorteo de dos representaciones en casa con la compañía Ding-Dong teatro que representará el juego del Cluedo en tu propio salón, contigo y tu familia como protagonistas..

En cuanto a las obras de esta muestra podremos ver el día 5 “Las Harpias en Madrid”  con Nuria Gonzalez y Marta Aledo entre otros

 

El día 12 “En la Ardiente Oscuridad” por la Compañía Telón Corto, el domingo 13 “La piedra Oscura” en escena gracias a Producciones CDN y Lazona, el sábado 19 “La tempestad” con la Compañía La Puerta Estrecha y AlmaViva Teatro,el domingo 20 rinconete y Cortadillo en la versión del compañía SeXpeare, y finalmente el día 26 vendrá la compañía Cuarta Pared con la Obra Nada que perder.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: teatro | cultura | estudiantes | espiga | nuria | obras |

Powered by WebTV Solutions