Cinco empresas de Azuqueca reconocidas por su valía | Azuqueca Televisión. Eres tú

El sábado se celebró en Guadalajara la entrega de premios  a los empresarios y autónomos que en 2016 han sobresalido en alguna categoría o disciplina empresarial. Los premios  “excelencia Empresarial 2016” convocados por CEOE Guadalajara se entregaron ...

trabajo, empresas, premios, comercios, ceoe




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Cinco empresas de Azuqueca reconocidas por su valía

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 14/11/2016 | Reprods.: 500

El sábado se celebró en Guadalajara la entrega de premios  a los empresarios y autónomos que en 2016 han sobresalido en alguna categoría o disciplina empresarial. Los premios  “Excelencia Empresarial 2016”, convocados por CEOE Guadalajara ,se entregaron en el transcurso de una gala en la que más de 500 empresarios de la provincia estuvieron presentes. También distintas personalidades del ámbito político y religioso, entre ellos el Presidente de la Junta de Castilla La Mancha Emiliano García Page, el Obispo de Siguenza Guadalajara con Atilano Rodriguez, asi como los alcaldes de varias localidades, entre ellos Jose Luis Blanco alcalde de Azuqueca.

Hasta cinco veces se escuchó el nombre de Azuqueca para otros tantos premiados.

Bormioli Rocco fue galardonado como la empresa del Año, Laboratorios Liconsa S.A, en la categoría de Mayor contratación de trabajadores, la empresa  Transportes Felix García e hijos, 'Los Tititos’, recibió el premio en la categoría Proyectos social RSC.

Ditalén S.L., empresa azudense dedicada a la construcción de vías de alta velocidad, recibió el de empresa de Mayor proyección empresarial, en este caso de manos del alcalde, José Luis Blanco.

Por último, la emprendedora Rocío Torres, fundadora del proyecto ‘Spain in the Bag’ y vecina de Azuqueca, recogió el galardón con el que CEOE-CEPYMEreconocía el trabajo de los emprendedores.

El Alcalde se mostraba orgulloso de estas empresas y de todas las de Azuqueca

Total

El acto concluyó con una cena y la actuación del monologista Toni Rodríguez

 

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: trabajo | empresas | premios | comercios | ceoe |

Powered by WebTV Solutions