Campamento infantil urbano de Navidad | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde el lunes, día 12, se podrán recoger en las conserjerías de los colegios de Azuqueca y en el Ayuntamiento las solicitudes para formalizar la inscripción en el campamento urbano que organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares de Navid...

desde, el, lunes, día, 12, se, podrán, recoger, en, las, conserjerías, de, los, colegios, de, azuqueca, y, en, el, ayuntamiento, las, solicitudes, para, formalizar, la, inscripción, en, el, campamento, urbano, que, organiza, el, ayuntamiento, durante, las, vacaciones, escolares, de, navid




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Campamento infantil urbano de Navidad

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 11/12/2016 | Reprods.: 461

Desde el lunes, día 12, se podrán recoger en las conserjerías de los colegios de Azuqueca y en el Ayuntamiento las solicitudes para formalizar la inscripción en el campamento urbano que organiza el Ayuntamiento durante las vacaciones escolares de Navidad.

 

El campamento se dirige a niños y niñas de 3 a 13 años. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del CEIP La Paloma los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Los niños y niñas realizarán manualidades, juegos, talleres de cocina y actividades deportivas, entre otras iniciativas lúdicas.

Los precios de este campamento son de 8,5 euros por día, de 7 a 14 horas, de 7 euros al día de 10 a 14 horas y en horario más amplio, de 7 a 16 horas, 13,5 euros al día. Como en años anteriores, los participantes en el programa municipal de Apoyo Nutricional dirigido a familias con dificultades económicas asistirán al comedor del campamento.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions