Nuevo servicio de atención al ciudadano de la Intervención de Armas y Explosivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares | Azuqueca Televisión. Eres tú

Explosivos en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares prestará un nuevo servicio de atención a los ciudadanos residentes en seis poblaciones del Corredor del Henares dependientes del citado acuartelamiento que deseen realizar cua...

armas, guardia, civil, intervención




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nuevo servicio de atención al ciudadano de la Intervención de Armas y Explosivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 15/12/2016 | Reprods.: 487

Explosivos en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares prestará un nuevo servicio de atención a los ciudadanos residentes en seis poblaciones del Corredor del Henares dependientes del citado acuartelamiento que deseen realizar cualquier gestión relacionada con armas y explosivos.

 

La citada intervención denominada “especial” hasta el momento venía prestando su servicio para el control de una empresa de la localidad relacionada con el sector de las armas y  cartuchería. A partir del próximo 19 de Diciembre, la Guardia Civil quiere prestar un servicio más cercano, cómodo y eficaz a los ciudadanos que estén en posesión de algún tipo de licencia de armas o que tengan armas a su nombre, así como a otros que necesiten realizar cualquier gestión relacionada con armas, explosivos, artificios de pirotecnia, seguridad privada, etc…

 

La citada Intervención de Armas entrará en servicio el próximo 19 de diciembre y estará ubicada en las dependencias de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares, sitas en la Avenida de Meco número 27.

 

 

El horario de atención al público será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, los jueves también permanecerá abierta en horario de tarde de 16:00 a 18:00 horas y dos Sábados de cada mes de 09:00 a 13:00.

 

A estas dependencias podrán dirigirse cualquier ciudadano que pretenda realizar cualquier tipo de gestión relacionada con armas y explosivos residentes en las localidades de: Azuqueca de Henares, Alovera, Quer, Torrejón de Rey, Valdeaveruelo y Villanueva de la Torre.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: armas | guardia | civil | intervención |

Powered by WebTV Solutions