Navidad en la calle el día 22 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este próximo día 22 se ha fijado como el día de la Navidad en la calle por parte de los comerciantes y el Ayuntamiento de Azuqueca. La tarde del 22 se llenará de música, color y  de gastronomía empezando por la primera zambombada de Azuqueca. Tras la c...

navidad, zambombas, villancicos




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Navidad en la calle el día 22

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 20/12/2016 | Reprods.: 546

Este próximo día 22 se ha fijado como el día de la Navidad en la calle por parte de los comerciantes y el Ayuntamiento de Azuqueca.

La tarde del 22 se llenará de música, color y  de gastronomía empezando por la primera zambombada de Azuqueca. Tras la construcción de las zambombas artesanales, el pasado sábado en el Centro  Rio Henares, a las 17.30 y en la Plaza General Vives oiremos como suenan estos instrumentos nacidos  del amor  abuelo-nieto en esta primera zambombada de Azuqueca.

Después y para que no pare la música, I certamen de Villancicos Villa de Azuqueca dónde la Ronda de las Acacias, el coro de Villanueva, La Casa de Andalucía, La Casa de Extremadura, La premiada Ronda de Azuqueca y el grupo As-Sikka Folk nos pondrán el sotofondo navideño mientras nos tomamos un chocolatito calentito por cortesía de Acepa, la Asociación de Empresario  y Comercios de Azuqueca

Los niños también  podrán disfrutar de todo ello mientras le piden a Papa Noel ,   que estará presente en la Plaza, sus regalos.

 

Una tarde de cuento de navidad la que nos espera en la Plaza General vives el próximo día 22.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: navidad | zambombas | villancicos |

Powered by WebTV Solutions