Resumen semana de Navidades | Azuqueca Televisión. Eres tú

Terminaron las navidades y vuelve la ciudad a su ritmo habitual. Durante estas fiestas hemos tenido en Azuqueca un completo programa de cultura, ocio y deporte, comenzando por la pista de hielo por la que han pasado más de 8000 personas estas fiestas. ...

navidades, fiestas, solidaridad, hielo, vacaciones




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Resumen semana de Navidades

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 08/01/2017 | Reprods.: 529

Terminaron las navidades y vuelve la ciudad a su ritmo habitual. Durante estas fiestas hemos tenido en Azuqueca un completo programa de cultura, ocio y deporte, comenzando por la pista de hielo por la que han pasado más de 8000 personas estas fiestas.
Tambien hinchables, churros y castañas en la plaza de la Navidad nos han acompañado estas fechas, junto con las casetas de los artesanos de la provincia que nos han ofrecido sus delicados productos.

Para celebrar la llegada del año, fiesta en el Polideportivo de la Paz, allí oímos los primeros feliz 2017

….(gente)

Y luego a bailar hasta altas horas de la madrugada.

Paralelamente nuestros mayores disfrutaban en el Centro de Ocio Rio Henares de su baile de fin de año y su chocolatada con churros… quien dijo, con este ambiente que ven, que nuestros mayores no se saben divertir.

Uno de los momentos álgidos del programa es el desfile de reyes del día 5 dónde más de 2000 persona se congregaban en la calle para recibir y aclamar a sus Majestades que repartieron cientos de balones, peluches, caramelos y besos durante su recorrido y que culminaron en el polideportivo de la Paz con el sorteo de más de 100 juguetes y regalos entre los niños de Azuqueca, todo ello con la colaboración de ACEPA, la asociación de comercios de azuqueca y sus asociados que aportaron más de 50 de estos regalos.

 

Deportivamente hablando, a parte de la San Silvestre, la semana navideña se ha despedido con dos pruebas, la cuarta edición del torneo 3x3 de baloncesto, organizado por las escuelas deportivas de Azuqueca, donde más de 100 chavales pusieron la canasta al final de fiestas y la solidaridad con la recogida de comida no perecedera

En la piscina climatizada fue el trofeo 100x100 el  que llenó las calles  de nadadores de distintos clubes para bajar polvorones, turrones y cava. Más de 12.500 m nadados en la mañana del domingo. La recaudación se destinó a la Asociacion Vasija que trabaja con la integración social de menores.

La Caixa completa la donaciones dando 2€ por persona que ha acudido a la pista de hielo. 16mil euros que donará a cruz roja

El Alcalde nos valoraba así estas fiestas vividas donde la solidaridad fue uno de los pilares

Muy intensas estas fiestas que ya terminan y ahora todos a eso del régimen para bajar los kilitos de mas

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: navidades | fiestas | solidaridad | hielo | vacaciones |

Powered by WebTV Solutions