Cita a ciegas con los libros en la semana del amor | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con motivo de la semana de San Valentín y desde este lunes, día 13, y hasta el viernes 17, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes impulsa una novedosa iniciativa para el fomento de la lectura: 'Cita a ciegas con un libro'. Los lectores y lectoras q...

cultura, libors, amor, biblioteca




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Cita a ciegas con los libros en la semana del amor

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 14/02/2017 | Reprods.: 463

Con motivo de la semana de San Valentín y desde este lunes, día 13, y hasta el viernes 17, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes impulsa una novedosa iniciativa para el fomento de la lectura: 'Cita a ciegas con un libro'.

Los lectores y lectoras que visiten la biblioteca van a encontrarse con una selección de títulos que han sido forrados para que no puedan ser reconocidos, aunque se han colocado diferentes imágenes y frases que dan alguna pista de su género y contenido

los libros se encuentran tanto en la mesa de novedades de la sala de adultos, como colocados en las estanterías".

Tambien y Por cuarto año consecutivo, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes da continuidad al programa 'Yo cuento, tú cuentas'. "La finalidad de esta iniciativa, que repetimos por la buena acogida que tiene año tras año, es promover la lectura y fomentar la narración oral entre los niños y niñas de Azuqueca de Henares", explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo.

Las sesiones, que se celebran en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, comienzan este miércoles, 15 de febrero, y está previsto que se prolonguen hasta el 7 de junio. Se calcula que van a participar unos 1.400 escolares de Educación Infantil y Primaria del CEIP La Paloma, La Espiga, Maestra Plácida Herranz, Virgen de la Soledad y Siglo XXI, así como del centro concertado Giovanni Antonio Farina.

 

También este miércoles, a las 17:30 horas, se celebra en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura un encuentro del programa 'Bubisher: Un bibliobús para los campamentos refugiados saharauis'. Además de la entrega del dinero recaudado en el mercadillo solidario organizado en diciembre por la Biblioteca Municipal con la colaboración de los Clubes de Lectura, se mostrará un vídeo con los progresos del programa y se presentarán los proyectos de futuro.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: cultura | libors | amor | biblioteca |

Powered by WebTV Solutions