Carnavales Azuqueca 2017 | Azuqueca Televisión. Eres tú

No hay duda que los carnavales de Azuqueca son los carnavales de la imaginación. Hemos visto disfraces realizados por los azudenses mucho más imaginativos y sorprendentes que ningún año. Disfraces tiernos y disfraces divertidos se dieron cita en la Pla...

carnavales, fiesta, azuqueca, disfraces, cultura




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Carnavales Azuqueca 2017

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 27/02/2017 | Reprods.: 546

No hay duda que los carnavales de Azuqueca son los carnavales de la imaginación. Hemos visto disfraces realizados por los azudenses mucho más imaginativos y sorprendentes que ningún año. Disfraces tiernos y disfraces divertidos se dieron cita en la Plaza de la Constitución donde en comitiva y precedidos de una espectacular batucada, de la cual todavía llevamos el ritmo en la cabeza, nos dirigimos al polideportivo de la Paz, donde una gran fiesta de carnaval nos aguardaba con música disco y los mejores temas para bailar del mercado actual.

Antes, premios a los mejores disfraces, en categoría infantil el Ave del Paraíso se llevó el primer premio, este disfraz que porta Lucía, que es como se llama la niña, ha sido también ganadora en el concurso de disfraces de Guadalajara y segunda en los de Alcalá de Henares, no es para menos.

En pareja infantil estas cigüeñas tan simpáticas se llevaron el galardón y en la categoría grupo infantil Alicia en el País de las Maravillas fue el grupo que encandiló al jurado

En adultos el premio fue para esta medusa imaginativa y creada a mano, lo cual nos indica que la imaginación y nuestras manos es de lo más valorado por el jurado. En pareja Gepetto y su original Pinocho se alzaron con el primer puesto, en grupos las Chuches con su disfraz azucarado, y finalmente en comparsa fue otro grupo también disfrazado de Alicia en el Pais d elas Maravillas.Tras los premios todos a bailar y a disfrutar de la fiesta.

Ya por la noche cuando llegaba el domingo los jóvenes de Azuqueca se encargaban de mantear al pelele , que en este caso no podía ser otro que Donald Trump, lo hacían a su modo en la plaza General Vives.

El domingo le tocaba su fiesta a nuestros mayores, con un baile de máscaras en el centro de Ocio Rio Henares, menos disfraces pero mucho ambiente con este baile de máscaras dónde el incombustible Benito ponía la música,

Premios para todos en forma de plantitas dadas por el organizador, la Asociación de Jubilados Nueva Ilusión, los tres primeros estos que ven en pantalla que desfilaron así para nuestras cámaras….

Luego todos a bailar a los sones más pegadizos.

Les dejamos con unas imágenes de estos Carnavales y  les recordamos que le miércoles estaremos en la Plaza de la Constitución en directo a eso de las 21 horas para ofrecerle la quema de la sardina y el final de fiestas de estos Carnavales 2017.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: carnavales | fiesta | azuqueca | disfraces | cultura |

Powered by WebTV Solutions