Más de 400 participantes en la IV Quedada Femenina no competitiva de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Más de 400 personas en la IV quedada no competitiva de Azuqueca que organizada por Crisol y por el Club de Atletismo Triatlón se dieron cita en la mañana del domingo en las pistas de atletismo del complejo deportivo San Miguel. Bajo el epígrafe  corre,...

más, de, 400, personas, en, la, iv, quedada, no, competitiva, de, azuqueca, que, organizada, por, crisol, y, por, el, club, de, atletismo, triatlón, se, dieron, cita, en, la, mañana, del, domingo, en, las, pistas, de, atletismo, del, complejo, deportivo, san, miguel, bajo, el, epígrafe,  corre




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Más de 400 participantes en la IV Quedada Femenina no competitiva de Azuqueca

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 13/03/2017 | Reprods.: 532

Más de 400 personas en la IV quedada no competitiva de Azuqueca que organizada por Crisol y por el Club de Atletismo Triatlón se dieron cita en la mañana del domingo en las pistas de atletismo del complejo deportivo San Miguel.

Bajo el epígrafe  corre, trota, camina  por la igualdad en el deporte y al precio de 1 € el dorsal, en una estupenda mañana, se dio la salida a un circuito urbano de unos 2 km y medio, todo con el fin de recaudar dinero para emplearlo en acciones de potenciación de la igualdad de género en el deporte.

Bebes, niños, adultos entre los participantes, donde vimos también al presidente de la Mancomunidad Santiago Casas y al Alcalde de Azuqueca, Jose Luis Blanco y donde acompañamos en los últimos metros a un grupo de caminantes hasta la llegada al final de la prueba.

Tras la caminata….reponerse con líquidos y sorteo de regalos donados por las casa y empresas colaboradoras

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions