Basket Azuqueca - Real Canoe. Resumen | Azuqueca Televisión. Eres tú

Recibía el Basket Azuqueca al líder de la categoría, el Real Canoe con muchas ganas entre los jugadores y con el objetivo, como no, de ganar y mantenerse en los primeros puestos que dan opción a los play offs de ascenso. Los primeros minutos fueron un ...

deporte, basket, canoe, madrid, burgos, arbitro, jugadores, baloncesto




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Basket Azuqueca - Real Canoe. Resumen

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 27/03/2017 | Reprods.: 610

Recibía el Basket Azuqueca al líder de la categoría, el Real Canoe con muchas ganas entre los jugadores y con el objetivo, como no, de ganar y mantenerse en los primeros puestos que dan opción a los play offs de ascenso.

Los primeros minutos fueron un toma y daca de canastas por ambas formaciones que apenas se propusieron defender, solo 3 faltas en todos estos minutos dan cuenta que lo importante era hacer canastas y poco la defensa. Un intercambio que termino con 17-17 , preludio de que el encuentro iba a estar muy igualado.

En el segundo cuarto ambos quisieron hacer similar, pero mientras el Canoe anotaba, sobre todo desde la línea de 6,75 el Azuqueca empezó a fallar los tiros de exterior e incluso debajo de canasta, canastas de esas que solo hay que meter para abajo los nuestros las fallaban .Al final del primer tiempo el Canoe se iba con una ventaja de en el marcador de 30-39

A la vuelta del descanso el Azuqueca se centró haciendo, como nos tiene acostumbrados, el mejor cuarto del partido, sus números fueron realmente buenos consiguiendo un 11-0 que recuperó el espacio perdido y dio un poco de respiro a los de la Paz

El Canoe pidió tiempo para recomponer filas pero el tercer cuarto acabó con un 58-50 que prometía.

En el último cuarto el Canoe se puso las pilas y aprovechó los fallos defensivos del Azuqueca consiguiendo remontar el marcador incluso poniéndose por delante en algún momento. El entrenador del Azuqueca tuvo que pedir tiempo para parar la sangría y Los rojinegros  decidieron entonces que no iban dejar irse este partido que se veía ganado y mordieron fuerte, consiguiendo un 73-75 a falta de 23s.. Dos tiros libres por falta personal del Canoe darían la igualada.

A 18 s falta personal a Ignacio Fort que por fortuna no conseguirá anotar.

En la última jugada se podo conseguir el punto de victoria, pero el colegiado no aprecio personal en esta jugada y con la igualada a la prórroga.

En la prorroga no hubo mucho más para Canoe, los de Azuqueca lo tenían claro. Tomic anotaba dos tiros y Charly ponía 6 arriba al azuqueca en la siguiente jugada.

 El entrenador rival protestón en la banda se llevó una descalificativa por aplaudir al colegiado tras una técnica por invadir la pista, Calvo no anotaba pero Murray hundiría el balón tras el saque de banda poniendo el 85-75. A 14 segundos triple de Ruben que dejaría el 85-78 definitivo del marcador.

Gran partido de esos que te comes las uñas y todas las esperanzas en alza para la consecución de los play-ofss

Como nota informativa decirles que David Burgos, árbitro de Guadalajara se retiraba ayer del arbitraje, y por ello recibió un homenaje, en un acto preparado por sus amigos y familiares, y en el que participó todo el público de la Paz, a la que él considera también su casa, y el Club Deportivo Basket Azuqueca que le hizo entrega a través de los capitanes de la primera plantilla, de una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: deporte | basket | canoe | madrid | burgos | arbitro | jugadores | baloncesto |

Powered by WebTV Solutions