Nueva plantación de árboles con la inicitiva "En Azuqueca nace un bebé, nace un árbol" | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca sigue queriendo hacer de la población una de las más verdes de la provincia y por cuarta vez ha realizado la iniciativa “en Azuqueca nace un bebé nace un árbol”. En este caso para celebrar los 119 años que cumpliría el poeta...

árbol, naturaleza, bebes, reforestación




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nueva plantación de árboles con la inicitiva "En Azuqueca nace un bebé, nace un árbol"

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 27/03/2017 | Reprods.: 442

El Ayuntamiento de Azuqueca sigue queriendo hacer de la población una de las más verdes de la provincia y por cuarta vez ha realizado la iniciativa “en Azuqueca nace un bebé nace un árbol”. En este caso para celebrar los 119 años que cumpliría el poeta Federíco García Lorca en 2017 se han plantado, en la avenida que lleva su nombre, un total de 119 árboles, en concreto  62 encinas, 32 madroños, 12 abetos, 9 cipreses, 3 fresnos y 1 arce.

A cada papà y mamá se le ha entregado un título de enraizamiento del recién nacido con el municipio, asi como un plano con su árbol recién plantado.

Este proyecto municipal es una de las acciones de descarbonización contempladas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. Además, fue una de las aportaciones realizadas por el grupo municipal de Ciudadanos al Presupuesto de 2016, cuyo objetivo era alcanzar para el 2019 la cifra de un árbol por cada dos habitantes.

 

Tags: árbol | naturaleza | bebes | reforestación |

Powered by WebTV Solutions