El CEDT de Azuqueca amplia servicios y recupera médicos. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este miércoles, el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, hacía públicos los datos del Plan de Revitalización y Consolidación de los 12 Centros de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Castilla-La Mancha, entre los que se encuent...

medicoa, tratamientos, tac, urgencias, servicios




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El CEDT de Azuqueca amplia servicios y recupera médicos.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 31/03/2017 | Reprods.: 434

Este miércoles, el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, hacía públicos los datos del Plan de Revitalización y Consolidación de los 12 Centros de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Castilla-La Mancha, entre los que se encuentra el de Azuqueca. Este Plan ha permitido realizar más de 700 TAC dentro del objetivo del Gobierno regional de revitalizar el número de pruebas diagnósticas realizadas en ellos.

En el CEDT de Azuqueca, la agenda de TAC lleva abierta alrededor de un mes y el servicio tiene capacidad para realizar unas 5 o 6 pruebas diarias de TAC. Se pueden realizar en torno al 70 u 80 por ciento de los  TAC solicitados. El resto, casos puntuales, se derivan al Hospital.

Este plan de rehabilitación  ha permitido que en Azuqueca haya aumentado la actividad en las consultas de Dermatología, Traumatología, Oftalmología y Rehabilitación. Éste último servicio cuenta con un refuerzo desde el pasado 20 de marzo y en breve podría incorporar un profesional con carácter de permanencia en la plantilla de 4 fisioterapeutas que atiende en estos momentos las necesidades de la población. Otra de las mejoras que se han incorporado es el incremento de media jornada de trabajo a la Trabajadora Social del centro.

 

El servicio de Urgencias del CEDT de Azuqueca cuenta actualmente con tres equipos de mañana de lunes a viernes, dos de tarde y dos de noche. Los fines de semana, hay tres equipos de mañana, tres de tarde y tres de noche.  El dispositivo de Urgencias se completa con tres equipos de enfermería de mañana de lunes a viernes, dos de tarde y dos de noche. Los fines de semana trabajan cuatro equipos de mañana, tres de tarde y dos de noche. 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: medicoa | tratamientos | tac | urgencias | servicios |

Powered by WebTV Solutions