Más ocio, más salud para nuestros mayores, iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a incrementar la oferta deportiva y de ocio para las personas mayores del municipio. Bajo la denominación ‘Quedadas hábitos deportivos saludables’ habrá  nuevas a...

salud, deporte, ancianos, abuelos




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Más ocio, más salud para nuestros mayores, iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 04/04/2017 | Reprods.: 458

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a incrementar la oferta deportiva y de ocio para las personas mayores del municipio. Bajo la denominación ‘Quedadas hábitos deportivos saludables’ habrá  nuevas actividad los lunes y jueves de 11:15 a 12:15 horas. 

Desde el Ayuntamiento se quiere que los mayores aprendan a utilizar las máquinas de ejercicio que hay en Azuqueca, así como que disfruten de los espacios del municipio para la práctica del deporte y de actividades saludables

Además, como en años anteriores, se ha organizado una excursión para la práctica del senderismo. En esta ocasión será el lunes 24 de abril. Los mayores que quieran participar se trasladarán en autobús desde Azuqueca. Realizarán la Ruta de las Caras, en Buendía, y posteriormente visitarán el Monasterio de Monsalud, en Córcoles. 

Los participantes llevarán su propia comida, para disfrutarla al aire libre durante la ruta.

.

Por otra parte, las clases de baile que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca a través de Promoción de los Mayores admiten nuevas inscripciones para el próximo trimestre. Las sesiones, con ritmos estándar y latinos, se impartirán los viernes de 19 a 20 horas, en el Centro de Ocio ‘Río Henares’. El precio es de 30,68 euros el trimestre. Los interesados pueden obtener más información en el propio Centro de Ocio.

 

Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: salud | deporte | ancianos | abuelos |

Powered by WebTV Solutions