Nuevo Plan de Empleo en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el próximo día 12 de mayo se pueden cursar las solicitudes pata el Plan Extraordinario por el empleo que pone en marcha el Ayuntamiento de Azuqueca en colaboración con la Junta de Comunidades. 230 personas desempleadas podrán beneficiarse de este...

empleo, trabajo, paro, talleres




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nuevo Plan de Empleo en Azuqueca

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 04/05/2017 | Reprods.: 449

Hasta el próximo día 12 de mayo se pueden cursar las solicitudes pata el Plan Extraordinario por el empleo que pone en marcha el Ayuntamiento de Azuqueca en colaboración con la Junta de Comunidades.

230 personas desempleadas podrán beneficiarse de este plan en el que se ofertan plazas de Peónes de jardinería, barrendero y albañil,  conserje, auxiliar administrativo, pintor, administrativo, trabajador social ó psicólogo entre otras categorías profesionales.

El Plan se desarrollará en dos fases: en la primera se incorporarán 135 personas y en la segunda, que se pondrá en marcha en septiembre, los 95 restantes. Para esta primera fase, el Ayuntamiento contratará a 96 personas sin titulación, a 17 con titulación media y a 22 con titulación superior. En total, se van a desarrollar 33 proyectos.

Los solicitantes deberán ser desempleados con una antigüedad mínima de 12 meses en los 18 anteriores y no podrán participar los beneficiarios del Plan de Empleo de 2016 ni en el denominado 'Plan Escoba' salvo las mujeres víctimas de violencia de género.

El plazo de presentación de las solicitudes concluirá  el día 12. Los interesados deben presentar las solicitudes, junto con la documentación requerida,  de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, situado en la Avenida de los Escritores 10-12.

Toda la información sobre la relación completa de categorías profesionales, requisitos e instancias se pueden ver y descargar desde la pagina web municipal o en el mismo Centro de Empresas

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: empleo | trabajo | paro | talleres |

Powered by WebTV Solutions