El Plan Extraordinario por el Empleo de Azuqueca se encuentra en fase de selección | Azuqueca Televisión. Eres tú

679 es el número de solicitudes que se han presentado para la primera fase del Plan Extraordinario por el Empleo que va a permitir la contratación de 135 personas para distintos proyectos impulsados por el Ayuntamiento. En octubre, está previsto que se...

trabajo, empleo, paro, paln




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Plan Extraordinario por el Empleo de Azuqueca se encuentra en fase de selección

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 18/05/2017 | Reprods.: 500

679 es el número de solicitudes que se han presentado para la primera fase del Plan Extraordinario por el Empleo que va a permitir la contratación de 135 personas para distintos proyectos impulsados por el Ayuntamiento. En octubre, está previsto que se ponga en marcha la segunda fase, en la que se contempla la contratación de otras 95 personas, hasta sumar las 230 previstas en el Plan de este año.

La Comisión de Selección va a empezar a revisar la documentación presentada una vez cerrado el plazo de solicitud, ya con el objetivo de comprobar si los aspirantes cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria. Una vez que concluya este proceso, se publicará la lista provisional de admitidos y se abrirá un plazo de tres días para la aportación de documentación, en los casos en los que no se haya adjuntado junto a la solicitud de inscripción.

Los solicitantes deberán ser desempleados con una antigüedad mínima de 12 meses en los últimos 18. No podrán participar los beneficiarios del Plan de Empleo de 2016 ni del denominado 'Plan Escoba'. El Plan Extraordinario por el Empleo 2017 se estructura en Azuqueca en torno a 33 proyectos. En esta primera fase, el Ayuntamiento oferta 96 puestos para los que no se requiere titulación, 17 con titulación media y otros 22 con titulación superior. Las personas contratadas percibirán el Salario Mínimo Interprofesional si su puesto no requiere cualificación, mientras que en los puestos con titulación media o superior, el Ayuntamiento suplementará esa cifra con 200 y 400 euros, respectivamente.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: trabajo | empleo | paro | paln |

Powered by WebTV Solutions