Baño nocturno, actuaciones y diversión, comienzan los Viernes a la Luna | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este viernes comienza la edición 2017 de los 'Viernes a la luna', lo hará con una fiesta amenizada por la asociación Flamenco al Alba y el cantante local Álvaro Digué.El acceso a la piscina al precio de 2,50 se puede realizar desde las 21 horas y has...

deporte, diversion, piscina, baño, actuaciones




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Baño nocturno, actuaciones y diversión, comienzan los Viernes a la Luna

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 30/06/2017 | Reprods.: 455

Este viernes comienza la edición 2017 de los 'Viernes a la luna', lo hará con una fiesta amenizada por la asociación Flamenco al Alba y el cantante local Álvaro Digué.El acceso a la piscina al precio de 2,50 se puede realizar desde las 21 horas y hasta la 1 de la madrugada y podremos disfrutar del baño libre y de ñas actuaciones nombradas. Las entradas para esta primera jornada están a la venta ya en los cajeros ciudadanos y se recomienda la compra anticipada para evitar colas a la entrada. También se podrán adquirir el mismo viernes en la taquilla de la piscina.

Los 'Viernes a la luna', que alcanzan este año su séptima edición, continuarán el 14 de julio con los ritmos del DJ Javi Montero, el 28 de julio con la actuación de la charanga 'El Conejo de la Loles' y terminarán el 11 de agosto con la actividad de 'Zumba con Ro'. En todos los casos, la entrada dará acceso a la piscina desde las 21 horas hasta la 1 de la madrugada. 

Os recordamos que está prohibido el acceso con botellas, loza  y objetos de cristal por lo que os recomendamos la utilización de envases de plástico para evitar demoras en el cheking de la entrada

Durante el desarrollo de esta actividad, el Ayuntamiento realizará acciones informativas y de sensibilización en prevención de drogodependencias, sobre todo con menores y con jóvenes, incidiendo en evitar hábitos nocivos como el consumo de alcohol.

Azuqueca Televisión os traerá un resumen de este primer acto en los próximos días

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: deporte | diversion | piscina | baño | actuaciones |

Powered by WebTV Solutions