Le apuñalan por mirar un tatuaje | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este domingo a las 23:29 la tranquilidad del barrio Pobos se veía alterada por un apuñalamiento con un cuchillo a un joven de 28 años en una de sus piernas. El hecho ocurrió en la calle Pinos esquina con Avda.  Ferrocarril, muy cerca de las vías del tr...

este, domingo, a, las, 2329, la, tranquilidad, del, barrio, pobos, se, veía, alterada, por, un, apuñalamiento, con, un, cuchillo, a, un, joven, de, 28, años, en, una, de, sus, piernas, el, hecho, ocurrió, en, la, calle, pinos, esquina, con, avda,  ferrocarril, muy, cerca, de, las, vías, del, tr




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Le apuñalan por mirar un tatuaje

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 2 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 07/08/2017 | Reprods.: 535

Este domingo a las 23:29 la tranquilidad del barrio Pobos se veía alterada por un apuñalamiento con un cuchillo a un joven de 28 años en una de sus piernas. El hecho ocurrió en la calle Pinos esquina con Avda.  Ferrocarril, muy cerca de las vías del tren.
GuadaTV ha podido saber que el comienzo de la agresión tuvo lugar en un Kebab cercano cuando 3 individuos increparon al agredido y le propinaron varios puñetazos por haberse quedado mirándoles los tatuajes que portaba uno de ellos.

El joven tuvo que huir a la carrera y descalzo tras perder sus chanclas para evitar males mayores cuando uno de los agresores le amenazó con la navaja pero fue alcanzado cerca de su casa en la mencionada calle lo Pinos donde recibió una cuchillada.

Avisados los servicios de urgencia se trasladó al herido en una ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara donde este mañana y tras 8 punto de sutura en su gemelo izquierdo ha sido dado de alta.

 

La Guardia Civil de Azuqueca se encarga ya de las pesquisas. 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions