No es No. Por unas Fiestas libres de acosa y discriminación | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca  se ha sumado a la campaña por unas fiestas libres de acoso y discriminación promovida por la asociación WADO LGTBI+ de Castilla-La Mancha. Bajo el lema 'No es no' el Consistorio  quiere concienciar a la población contra l...

el, ayuntamiento, de, azuqueca , se, ha, sumado, a, la, campaña, por, unas, fiestas, libres, de, acoso, y, discriminación, promovida, por, la, asociación, wado, lgtbi+, de, castilla-la, mancha, bajo, el, lema, no, es, no, el, consistorio , quiere, concienciar, a, la, población, contra, l




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

No es No. Por unas Fiestas libres de acosa y discriminación

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 15/09/2017 | Reprods.: 564

El Ayuntamiento de Azuqueca  se ha sumado a la campaña por unas "fiestas libres de acoso y discriminación" promovida por la asociación WADO LGTBI+ de Castilla-La Mancha. Bajo el lema 'No es no' el Consistorio  quiere concienciar a la población contra las agresiones machistas en Fiestas.

Por todo el municipio, incluidas las peñas publicas se están distribuyendo carteles que inciden en el lema de la campaña municipal 'No es no' , además, se han impreso 5.000 pañuelos con el emblema de las Fiestas y el mensaje 'Por unas Fiestas libres de agresiones machistas', y serán repartidos en todos los actos con mayor afluencia de público y entre los peñistas.

La Policía Local y Guardia Civil estarán vigilantes en este aspecto y nos indican que ante una agresión machista, bien por sufrirla o bien por verla contra alguien, hagamos uso del teléfono y avisemos inmediatamente.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions