Mucha música en las Fiestas de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Mucha música en las Fiestas de Azuqueca. Muchos estilos musicales que se adaptaron a todos los gustos de los que durante estos días han disfrutado de ellas. A la música de la Banda Municipal en la casa de la Cultura y las Rondas de Azuqueca con su Rond...

mucha, música, en, las, fiestas, de, azuqueca, muchos, estilos, musicales, que, se, adaptaron, a, todos, los, gustos, de, los, que, durante, estos, días, han, disfrutado, de, ellas, a, la, música, de, la, banda, municipal, en, la, casa, de, la, cultura, y, las, rondas, de, azuqueca, con, su, rond




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Mucha música en las Fiestas de Azuqueca

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 27/09/2017 | Reprods.: 428

Mucha música en las Fiestas de Azuqueca. Muchos estilos musicales que se adaptaron a todos los gustos de los que durante estos días han disfrutado de ellas.

A la música de la Banda Municipal en la casa de la Cultura y las Rondas de Azuqueca con su Ronda de Casados se unieron más conciertos como el IV Certamen Espiga Folk de Azuqueca con los grupos La nacencia, Aldea Folk, Quintería y AS-Sikka Folk. O la música de Bordón 4 y Rumba 3 con su sonido inconfundible de rumbas.

También la música para los más peques de la casa con el espectáculo de Pinturilla y la pandilla Vainilla donde papis y nenes bailaron los sones divertidos de la música infantil de este grupo.

Los grupos locales aprovecharon también estas fiestas para hacerse su hueco y deleitar con sus ritmos y sonidos a los azudenses y foráneos, caso es del grupo Entre Duendes con su flamenco pop tan pegadizo.

Especial mención, dentro de los conciertos de fiestas, al realizado por la Oreja de Van Gooh y precedido por la Edad de Oro del Pop Español y teloneados por el grupo local Callahan, todos ellos en el Campo de fútbol San Miguel.

Los chicos de la Edad de Oro del Pop Español, grupo compuesto por ex de grupos como La Trampa, Pablo Perea o Iguana Tango, Joaquín Padilla, nos recordaron la música de los 70 y 80 del panorama español y sus temas fueron tarareadas por todos los presentes.

La Oreja de Van Gooh ofreció uno de sus mejores conciertos, a tenor de lo visto, interpretando temas de siempre y de su último disco dentro de la gira El planeta Imaginario 2017.
Leire encandiló con su voz a cerca de 2000 personas que corearon con ella, sobre todo en un momento emotivo de la noche, cuando el grupo interpretó el tema 11 de marzo y Leire recordó a los que ese día perdieron su vida y eran de Azuqueca. Sin duda un precioso momento.

Grandes momentos musicales vividos durante estas pasadas fiestas.

 

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions