Con el encendido de las luces comienza la Navidad en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Bajo esta luna, esta cuenta atrás y este gesto, el Alcalde, La concejala Sagrario Bravo y la presidenta de ACEPA Marta Sánchez, daban al interruptor que procedía al encendido de las luces de Navidad en Azuqueca. Tras ello un castillo de fuegos artifici...

bajo, esta, luna, esta, cuenta, atrás, y, este, gesto, el, alcalde, la, concejala, sagrario, bravo, y, la, presidenta, de, acepa, marta, sánchez, daban, al, interruptor, que, procedía, al, encendido, de, las, luces, de, navidad, en, azuqueca, tras, ello, un, castillo, de, fuegos, artifici




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Con el encendido de las luces comienza la Navidad en Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 01/12/2017 | Reprods.: 453

Bajo esta luna, esta cuenta atrás y este gesto, el Alcalde, La concejala Sagrario Bravo y la presidenta de ACEPA Marta Sánchez, daban al interruptor que procedía al encendido de las luces de Navidad en Azuqueca. Tras ello un castillo de fuegos artificiales ha iluminado el cielo de Azuqueca ante la mirada atónita de pequeños y grandes.

Este viernes la Plaza de la Constitución ha sido un hervidero de gente para disfrutar de este momento así como de las actividades que en esta plaza de la Navidad se han instalado para estos días navideños.

La coral se encargó de amenizar con villancicos la entrada  de la Navidad en Azuqueca …

y a pocos metros muchos ya disfrutaban de la pista de hielo instalada también. La pista fue inaugurada en la tarde de este viernes por 3 patinadoras del Club Nevera Majadahonda, Martina Mancusi campeona de España invitada por Italia, Nuria Rodríguez campeona por Madrid en la categoría basic y Claudia Justo tercera en los campeonatos internacionales de junio.

Además de esta pista de hielo, un  tren navideño, caballitos, churros, castañas y puestos de artesanía completan esta plaza Navideña que estará instalada hasta el día 6 de enero.

 

Disfruten de todo ello y bienvenidos a la Navidad


Categorías:
» Video-Noticias

Powered by WebTV Solutions