Los más pequeños tendrán sus propias campanadas en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento ha organizado este año una despedida especial del año para los más pequeños, con unas 'Campanadas infantiles' en la plaza de La Constitución. Se celebrarán el último día del año, el 31 de diciembre, a las 12 del mediodía y estarán ame...

el, ayuntamiento, ha, organizado, este, año, una, despedida, especial, del, año, para, los, más, pequeños, con, unas, campanadas, infantiles, en, la, plaza, de, la, constitución, se, celebrarán, el, último, día, del, año, el, 31, de, diciembre, a, las, 12, del, mediodía, y, estarán, ame




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Los más pequeños tendrán sus propias campanadas en Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 21/12/2017 | Reprods.: 429

El Ayuntamiento ha organizado este año una despedida especial del año para los más pequeños, con unas 'Campanadas infantiles' en la plaza de La Constitución. Se celebrarán el último día del año, el 31 de diciembre, a las 12 del mediodía y estarán amenizadas con música, animación y uvas gominola.

El Buzón Real para la recogida de las cartas de los más pequeños de Azuqueca a sus Majestades de Oriente ya está instalado en la Casa de la Cultura. Permanecerá allí hasta el día 4 de enero y entre las cartas depositadas se sortearán los regalos en la fiesta del polideportivo de La Paz que se celebrará al término de la Cabalgata del 5 de enero. "

Solo se admite una carta por niño o niña y NO MAYORES DE TAMAÑO A5, 14,8X21 cm

También este miércoles se han puesto a la venta en los cajeros ciudadanos los vales para la chocolatada con churros que se celebrará el día 5 de enero, desde las 17 horas, en la plaza del polideportivo La Paz. Los vales tienen un precio de 1 euro y se podrán adquirir en los cajeros hasta el día 4.

Continúan además estos días las actividades de la Plaza Navideña y de la pista de hielo, en la que ya han patinado más de 4.000 personas. Está abierta de lunes a jueves, de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 horas; los viernes, de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 23 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11 a 23 horas (excepto los domingos 24 y 31 de diciembre, que abrirá de 11 a 14 horas, y los lunes 25 de diciembre y 1 de enero, de 12 a 22 horas). 

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions