Día de la Navidad en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

La navidad no solo llega con el sorteo del día 22, en Azuqueca lo hace con una joprnad especial donde las actividades inundan la población. La plaza de la navidad dio la salida a la zambombada que recorrió calles y plazas de Azuqueca hasta llegar a la ...

navidad, azuqueca, sueños, acepa




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Día de la Navidad en Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 22/12/2017 | Reprods.: 447

La navidad no solo llega con el sorteo del día 22, en Azuqueca lo hace con una joprnad especial donde las actividades inundan la población.

La plaza de la navidad dio la salida a la zambombada que recorrió calles y plazas de Azuqueca hasta llegar a la  plaza Gral. Vives, zambombas artesanas y otras un poco más elaboradas sirvieron de sotofondo a villancicos y jotas para desfilar por Azuqueca y llegar a la citada plaza donde los churros, el chocolate y el certamen de villancicos nos esperaban.

Este año novedad, el tarro de los sueños, una iniciaba de la Asociación de comerciantes de Azuqueca, tarros iluminados que portaban un deseo o petición para papa Noel.

Total lola

No solo los pequeños pidieron su deseo, el Alcalde también le dejo el suyo a Santa Claus

Total

Papa Noel recibió todos estos tarros y prometió de encargarse de llevar o que pedían la noche del 24, mientras conversaba y saludaba a todos los niños que lo desearon

Luego y tras escuchar los villancicos de las distintas formaciones y asociaciones tuvimos un sensacional concierto de la banda de música de Azuqueca, una de las mejores, si no la mejor de la provincia.  Pasodobles, música de películas y villancicos tradicionales y modernos en un concierto de casi 2 horas que hizo la delicia del lleno en la Casa de la Cultura.

Todo ello y más, como la exhibición de los chavales de los distintos talleres de canto, batería, dance y mucho más puesto en escena para por  las chicas y los chicos de los talleres de juventud

Además como cada día sigue llenándose la pista de hielo, el trenecito y los caballitos,  y mucha alegría para este 22 de diciembre día de la salud, porque no se a ustedes, pero no a nosotros ni un triste reintegro.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: navidad | azuqueca | sueños | acepa |

Powered by WebTV Solutions