Arancha asesinada en Azuqueca por su pareja. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Pasaban las 7 y media de la mañana cuando saltaban todas las alarmas en Azuqueca, unos niños de corta edad que Vivian en el número 21 de la calle San Miguel subían corriendo al piso de su vecina gritando de angustia tras ver como su la pareja de su mad...

pasaban, las, 7, y, media, de, la, mañana, cuando, saltaban, todas, las, alarmas, en, azuqueca, unos, niños, de, corta, edad, que, vivian, en, el, número, 21, de, la, calle, san, miguel, subían, corriendo, al, piso, de, su, vecina, gritando, de, angustia, tras, ver, como, su, la, pareja, de, su, mad




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Arancha asesinada en Azuqueca por su pareja.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 28/12/2017 | Reprods.: 724

Pasaban las 7 y media de la mañana cuando saltaban todas las alarmas en Azuqueca, unos niños de corta edad que Vivian en el número 21 de la calle San Miguel subían corriendo al piso de su vecina gritando de angustia tras ver como su la pareja de su madre le asestaba una puñalada.

La vecina dió aviso al 112 que puso activó todos los medios inmediatamente, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y la Uvi de Azuqueca llegaban y tras acceder a la vivienda encontraban a una mujer de 37 años en parada cardiaca y a  un hombre, su presunto agresor con heridas múltiples por arma blanca.

El hombre fue derivado por la UVI al Hospital de Guadalajara donde se le atendió de sus cortes en cuello y toras autoinfligidos aunque nos dicen que su vida no corre peligro, permanece escoltado y detenido por la guardia Civil en el citado hospital

Los médicos que acudieron no pudieron hacer nada por la mujer salvo certificar su muerte.

Durante toda la mañana la Científica y la Guardia Civil han estado recabando pruebas y testimonios hasta la llegada d ela jueza de guardia que ha procedido a autorizar el levantamiento del cadáver.

No nabia denuncias previas y se les consideraba una familia normal, hoy ha sido el primer día que se han escuchado discusiones según los vecinos

 

El hermano de la víctima llegaba poco después visiblemente afectado y con cruz roja procedía a la atención de sus sobrinos. A estas horas seguían en el domicilio de la vecina atendidos por psicólogos.

Dos de ellos de edades de 12 y 10 erán hijos de un anterior matrimonio de la fallecida, el tercero de apenas año y medio era el hijo que había tenido con su agresor.

Totales

 

En lo que va de año ya son 48 mujers las que han muerto a manos de sus parejas, hoy Arancha pasa a formar parte de esta triste lista, además 24 niños han quedado huérfanos tras los asesinatos de sus madres lista que llega a los 27 con los tres pequeños de hoy.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions