Concentración silenciosa de amigos y compañeros de Arantxa junto a su puesto de trabajo | Azuqueca Televisión. Eres tú

En la tarde noche de ayer jueves unos doscientos amigos y compañeros de Arantxa se reunían en las inmediaciones e la gasolinera Repsol dónde trabajaba. Movidos a través de redes sociales los presentes llevaron velas y flores e improvisaron un pequeño a...

asesinato, arantxa, concentración, silencio, violencia, género




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Concentración silenciosa de amigos y compañeros de Arantxa junto a su puesto de trabajo

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 29/12/2017 | Reprods.: 806

En la tarde noche de ayer jueves unos doscientos amigos y compañeros de Arantxa se reunían en las inmediaciones e la gasolinera Repsol dónde trabajaba. Movidos a través de redes sociales los presentes llevaron velas y flores e improvisaron un pequeño atar en memoria de la última víctima de género en España. Los compañeros muy afectados la calificaban como afable y risueña y todavía no se pueden creer lo sucedido.

Los restos Arantxa encuentran en el tanatorio de Guadalajara y serán incinerados a primera hora de la tarde de este viernes por decisión familiar. Poco antes habrá una oración en la sala del tanatorio donde se encuentran los restos.

Fuentes hospitalarias han confirmado que el agresor sigue ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde es atendido de heridas en cuello y tórax, y su estado es estable.

El autor del presunto crimen de violencia de género que ha acabado el jueves con la vida de su mujer por las heridas producidas con arma blanca en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares había sido denunciado en 2007 por malos tratos por parte de una anterior pareja en Madrid. Así lo han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que esta denuncia quedó archivada porque la mujer no llegó a declarar.

Por su parte, el Ejecutivo castellano-manchego está a la espera de recibir el comunicado oficial por parte de la Delegación del Gobierno para proponer en la celebración del próximo Consejo de Gobierno la personación de la Junta de Comunidades para el ejercicio de la acción popular en este caso.

 

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: asesinato | arantxa | concentración | silencio | violencia | género |

Powered by WebTV Solutions