30 personas y colectivos de Azuqueca se benefician de las ayudas del Ayuntamiento. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Un total de 30 personas y colectivos se han beneficiado de las ayudas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares convoca con carácter anual para subvencionar finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios so...

un, total, de, 30, personas, y, colectivos, se, han, beneficiado, de, las, ayudas, que, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, convoca, con, carácter, anual, para, subvencionar, finalidades, culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de, ocio, y, de, servicios, so




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

30 personas y colectivos de Azuqueca se benefician de las ayudas del Ayuntamiento.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 17/01/2018 | Reprods.: 429

Un total de 30 personas y colectivos se han beneficiado de las ayudas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares convoca con carácter anual para subvencionar finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales. En total, se han repartido 9.900 euros entre beneficiarios del ámbito deportivo con 1.600 euros, educativo 5.100 euros, mayores (300 euros) y asociacionismo (3.000 euros).

Con esta línea de subvenciones,  según el consistorio, se pretende apoyar y facilitar la labor que desarrollan estas personas o colectivos y se suma a otras acciones como, por ejemplo, la cesión gratuita de espacios en edificios municipales o la organización conjunta de actividades.

En la convocatoria de 2017, en el apartado deportivo, se ha subvencionado al Club Frontenis Azuqueca, al Club de Tiro con Arco y a la Asociación Azuatletismo, junto a Rocío Madrigal, José Antonio Vázquez y Danae Calvo, de Esgrima, y los hermanos Ab Sediq y Usman Garuba y David Serrano, en baloncesto.

En educación, se han concedido ayudas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los CEIP Virgen de la Soledad, Siglo XXI, La Espiga, La Paloma (AMPA Galiana) y La Paz; de los IES San Isidro y Arcipreste de Hita y de la Escuela Infantil La Campiña. También se ha subvencionado a la asociación de Amigos Aula Museo del IES Profesor Domínguez Ortiz. 

El Ayuntamiento de Azuqueca también ha apoyado la labor de la asociación de jubilados Nueva Ilusión y de las asociaciones Caminando, Buscando una Esperanza (ayuda en el duelo y la depresión), AERFA (Asociación de Enfermos Reumáticos y Fibromialgia de Azuqueca), ACSA (Asociación Ciudadanos Solidarios de Azuqueca), El Arte del Encaje de Bolillos, As-Sikka Folk, Az+Fotos, Grupo Rociero Nuevo Amanecer y del Centro Cultural del Imán Alboukhari, así como al Grupo Ornitológico Azudense,  Espacio de Arte Contemporáneo El Contenedor y el Club Filatélica y Numismática de Azuqueca.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions