Azuqueca se embellecerá con 2400 flores plantadas en parques y jardines | Azuqueca Televisión. Eres tú

Esta temporada, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a plantar 2.400 flores en parques, jardines y plazas del municipio. Plazas y parques se adornarán con plantas de flor, como violas o pensamientos. Además, y en el marco del Plan de Embellecimien...

esta, temporada, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, va, a, plantar, 2, 400, flores, en, parques, jardines, y, plazas, del, municipio, plazas, y, parques, se, adornarán, con, plantas, de, flor, como, violas, o, pensamientos, además, y, en, el, marco, del, plan, de, embellecimien




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca se embellecerá con 2400 flores plantadas en parques y jardines

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 26/01/2018 | Reprods.: 435

Esta temporada, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a plantar 2.400 flores en parques, jardines y plazas del municipio. Plazas y parques se adornarán con plantas de flor, como violas o pensamientos.

Además, y en el marco del Plan de Embellecimiento en la zona más próxima a la avenida del Ferrocarril, se han instalado nuevas jardineras y plantas en la zona de El Foro y se ha recuperado el ajardinamiento del patio interior del Centro de Ocio Río Henares. Otra de las actuaciones que ya se ha completado ha sido la plantación de un magnolio en una jardinera de la plaza del Doctor Fleming, en el lateral de la Casa de la Cultura.

Por otra parte, este domingo, a las 11:30 horas, se ha previsto una nueva plantación de árboles en el parque deportivo municipal que se está habilitando en la avenida de la Industria, en el marco del programa 'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol'. En esta ocasión, se plantarán otros 150 ejemplares, que se suman a los 343 que se colocaron los días 3 y 17 de diciembre y el 18 de enero.

Se está procediendo además a reponer los árboles perdidos en alcorques en distintos puntos de la ciudad. De momento se han retirado esta temporada 18 ejemplares, atendiendo a criterios técnicos. Todos ellos eran árboles que presentaban riesgo de caída o que estaban enfermos.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions