Campaña contra los excrementos de los perros en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha intensificado las acciones para evitar la presencia de excrementos caninos en las calles de la ciudad. El concejal de Limpieza y Seguridad, Sergio de Luz, ha explicado que se va a actuar en distintos niveles: i...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, intensificado, las, acciones, para, evitar, la, presencia, de, excrementos, caninos, en, las, calles, de, la, ciudad, el, concejal, de, limpieza, y, seguridad, sergio, de, luz, ha, explicado, que, se, va, a, actuar, en, distintos, niveles, i




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Campaña contra los excrementos de los perros en Azuqueca.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 02/02/2018 | Reprods.: 425

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha intensificado las acciones para evitar la presencia de excrementos caninos en las calles de la ciudad. El concejal de Limpieza y Seguridad, Sergio de Luz, ha explicado que se va a actuar en distintos niveles: incrementando las medidas de concienciación dirigidas a los propietarios de animales, y, al tiempo, aumentando la vigilancia y las sanciones a los infractores. La ordenanza municipal que regula la Tenencia de Animales en Azuqueca establece la obligatoriedad de los propietarios de retirar los excrementos que sus mascotas depositen en aceras o zonas de tránsito peatonal, parques o jardines y contempla sanciones de hasta 750 euros para los infractores.

Mediante una nueva campaña informativa municipal , que incluye la presencia de trabajadores del Plan de Empleo para informar sobre la normativa,  dípticos, cartelería y distribución de porta bolsas entre los propietarios de mascotas, se va a recordar a los propietarios su obligación de recoger los excrementos depositados en la vía pública, la obligatoriedad de que los animales sean conducidos con correa y la prohibición de que accedan a determinados espacios, como las áreas de juego infantiles.

Al tiempo, policías de paisano multarán en las calles a los dueños de perros que no cumplan con la normativa, y los agentes intensificarán la vigilancia. Desde la concejalía de Limpieza y Seguridad se hace un llamamiento a la colaboración y al civismo.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions