Lleno en el primer concierto del Mes del Jazz | Azuqueca Televisión. Eres tú

Comenzó el mes del Jazz en Azuqueca con un lleno para ver al primer grupo que nos agasajó, no solo con un sensacional concierto sino además, con un pasacalles por las zonas próximas a la Casa de la Cultura.   Nola Brass Band  interpretó clásicos del mu...

comenzó, el, mes, del, jazz, en, azuqueca, con, un, lleno, para, ver, al, primer, grupo, que, nos, agasajó, no, solo, con, un, sensacional, concierto, sino, además, con, un, pasacalles, por, las, zonas, próximas, a, la, casa, de, la, cultura,  , nola, brass, band,  interpretó, clásicos, del, mu




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Lleno en el primer concierto del Mes del Jazz

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 05/02/2018 | Reprods.: 422

Comenzó el mes del Jazz en Azuqueca con un lleno para ver al primer grupo que nos agasajó, no solo con un sensacional concierto sino además, con un pasacalles por las zonas próximas a la Casa de la Cultura.

 

Nola Brass Band  interpretó clásicos del mundo del jazz con una suavidad y un sonido sensacional en este primer encuentro de los aficionados del Jazz de Azuqueca.

El mes del Jazz es uno de los encuentros con la música de la población que durante el mes de febrero nos traerá grupos de reconocido prestigio nacional e internacional a Castilla La Mancha.

El próximo sábado será el turno de David Pastor & Nu-roots y las entradas, que ya se están agotando, se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos y una hora antes en la taquilla del centro, aunque para evitar disgustos de última hora les aconsejamos las adquieran anticipadamente, dado que este grupo es uno de los que más expectación están causando en el panorama nacional jazzístico.

Simultáneamente y mientras esperan el concierto, en el hall de la casa de la cultura pueden admirar las dos exposiciones preparadas para estos días y a tal fin, la de carteles realizados por los chicos de la Escuela de Arte de Guadalajara Elena de la Cruz y la de pintura dedicada al Jazz realizados por el alumnado del taller municipal de Pintura infantil.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions