Abierta la inscripción en la IV Marcha cicloturista José Luis Viejo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Fiel a su cita desde hace 3 años y por cuarto año consecutivo, la Marcha Cicloturista José Luis Viejo recordará la figura de este deportista, vecino de Azuqueca de Henares fallecido en noviembre de 2014. La prueba, que impulsa la Peña Ciclista José Lui...

fiel, a, su, cita, desde, hace, 3, años, y, por, cuarto, año, consecutivo, la, marcha, cicloturista, josé, luis, viejo, recordará, la, figura, de, este, deportista, vecino, de, azuqueca, de, henares, fallecido, en, noviembre, de, 2014, la, prueba, que, impulsa, la, peña, ciclista, josé, lui




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Abierta la inscripción en la IV Marcha cicloturista José Luis Viejo

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 13/02/2018 | Reprods.: 450

Fiel a su cita desde hace 3 años y por cuarto año consecutivo, la Marcha Cicloturista José Luis Viejo recordará la figura de este deportista, vecino de Azuqueca de Henares fallecido en noviembre de 2014. La prueba, que impulsa la Peña Ciclista José Luis Viejo, con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento azudense, se celebrará el domingo 29 de abril y este año rendirá homenaje al también ciclista Carlos Melero.

Las inscripciones, hasta un máximo de 750, se pueden formalizar hasta el 27 de abril online en las páginas web www.joseluisviejo.es y en www.inscripcionesdeportivas.com, y en las tiendas colaboradoras Ciclos Altamirano y CMC Bikes de Azuqueca, entre otras. El precio es de 15 euros, con seguro de accidentes, bolsa con regalos y dorsal personalizado incluido. La marcha tiene carácter solidario y 1 euro de cada inscripción se destinará a las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y otro euro, a la fundación La sonrisa de Álex que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.


La salida se ha programado a las 9:30 horas del 29 de abril desde la plaza José Luis Viejo , rotonda que recuerda al ilustre ciclistas,  y el recorrido con una distancia total de 99 kilómetros discurrirá por los pueblos habituales en esta marcha Fontanar, Yunquera, Humanes, Robledillo, Málaga del Fresno y Alovera.

LA marcha es no competitiva, excepto en la subida a Robledillo, donde se dará libertad para que los más veloces escaladores puedan dar cadena suelta y optar a un trofeo especial a los tres primeros en categoría masculina y femenina. Al finalizar, ya en el regreso a la misma plaza de partida se sortearán regalos ofrecidos por las casas colaboradoras  y se regalará un jamón al Club con más inscritos.

 

Desde el club se anima a la participación y se recuerda las normas obligatorias como el casco para la poder participar en la prueba.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions